Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.048 / 1.252
#8377

Re: ¿Cómo veis OHL?

de momento esperar a ver que dice la empresa, pero la veo contradictoria, el titular habla de  mil y pico millones y luego que se ha reducido a 364M€. ???

Pero por lo que dicen y entiendo, se trata de una sentencia favorable a OHL que ha sido recurrida. No veo clara la noticia, tiene muchas contradicciones y el importe ¿de cuantos millones era la obra? por el volumen que hace OHL normalmente ¿qué están reclamando la obra entera? 

El hecho de haya salido la noticia a la hora de comer y un viernes, cuando la emrpesa no puede reaccionar me suena mal.

De momento no la encuentro en otros periódicos, bolsamanía solo reproduce la noticia de Expansión

Veremos que pasa, no veo clara esta noticia.

#8380

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo creo que lo de Qatar no puede afectar a la empresa porque la empresa que demanda y es demandada es una filial de OHL en el pais..una filial que no está en funcionamiento y en caso de perder el juicio se declararía en quiebra..lo mismo que la filial asociada al tren de Navalcarnero..

respecto a los 200 millones en activos corrientes del tren de Navalcarnero no es nada nuevo..acabarán reconociéndolo como pérdidas pero eso no afecta caja..ya se dijo en septiembre 2018

https://okdiario.com/economia/deloitte-destaca-otra-incertidumbre-ohl-litigio-contra-madrid-203-millones-3165838

por último, lo de las dudas como empresa en funcionamiento lo llevan poniendo los 3 últimos años...y sigue funcionando..

 

 

#8381

Re: ¿Cómo veis OHL?

Muchas gracias. Entre esto y el Sporting ya me has alegrado el día. Porque hoy fue un día que me afectó ohl bastante. Gracias!!!

#8382

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo que tienes que hacer, disfruta de la vida , a veces se gana y otras se pierde no le des tanta importancia, ve la vie

#8384

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenos días, disculpa, los viernes por la tarde tengo compromisos "ineludibles" ;) y no vi tu mensaje, pero veo que ya te respondió josegijon mejor de lo que hubiera hecho yo.

De todas formas el informe anual auditado no lo he estudiado, deben haberlo sacado hace poco, a ver si esta semana entro.

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados