Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
520 / 663
#4153

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No lo dudes, mañana vamos a por los 27,xx€
S2

#4154

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo te lo digo Mohican, fue 27,07€ el día seis de marzo, pero eso está "chupao"quizás mañana. Tiene que irse antes de dividendo a 27,72€ cierre capicúa del tres de diciembre, je, je, je. ¿Hace?Espero que Mac entrara ayer. Salud foreros

#4155

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ya queda poquitin para 28.1 q es donde llevo tirao 1 año luego veremos unsaludo cordial

#4156

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Aunque ha de confirmarse a cierre de esta tarde, en el gráfico semanal de ITX están ocurriendo dos cosas. Una es que va a superar la bajista de largo plazo. La otra es que el otro día en Diario, esta tarde en Semanal, el precio va a cortar la ST. Ambas cosas indican que continuarán las subidas y la resistencia principal en Semanal está algo por encima de 30€. Creo que ahí vamos. Saludos y sobre todo salud.

#4157

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Precioso gráfico se está quedando.

Gracias.

#4158

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Por fin parece que la cosa se mueve, esperemos que de el tirón este mes... Yo sigo atrapado aquí desde los 33€ desde hace mucho tiempo.

 

Salud y buen fin de semana a todos

#4159

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

jugando en ~27€... es momento para mirar hacia arriba y esperar nuevos máximos para este año, alcanzo y superando soportes y resistencias de corto plazo. Ahí va lo que yo veo:

1er objetivo, linia verde +1.33% a 27.38€

2º objetivo, linia amarilla +3.54% a 27.95€

3º objetivo, linia azul, +5.16% a 28.39€

4º objetivo: linia lila, +6.53% a 28.76€

 

espero que la altura no le de miedo a la gente para ir entrando :-) :-)

#4160

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Soñar es gratis... Pero vamos, que cuanto más, mejor. Estoy metido aquí hasta el cuello.

Brokers destacados