Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.404 / 3.125
#19226

Re: Banco Santander (SAN)

buenos días,Rahonar. estoy de acuerdo con sus ideas en el foro, generalmente. Queria hacerle una pregunta, espero que tenga tiempo para poder contestarme. Tengo 15000 acciones compradas a 5.78. mi idea es vender cuando llegue a 4.55. cuando baje a 4.20 volver a comprar la totalidad del dinero. ¿ como lo ve? muchas gracias de antemano

#19227

Re: Banco Santander (SAN)

Antes de que te responda yo te querría preguntar: cómo sabes que llegará a 4,50 y cómo sabes que luego volverá a 4,20?

Por otra parte sólo quiero advertirte de que si vendieras y recompraras antes de 2 meses no podrías desgravarte las pérdidas en el IRPF

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#19228

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes economista

Es una operativa que no me acaba de convencer. Lo entendería si te lo quieres vender todo para tener liquidez y meterte en otro valor con todo lo que recuperes, pero, para volver a recomprar botinas cuando baje más..................... ¿ Y si no baja?

¿Y por qué no te lo vendes a 5,40€? Que es el precio actual. Si tu objetivo es tener liquidez da igual y lo que yo no haría es volver a comprar Santander. Mi consejo es que cojas esos 70000€ y los metes en Acciona, que no para de subir y la perspectiva que tiene es la de seguir subiendo hasta 110€. Déjate de banca. En banca hay que entrar con bajadas fuertes, con metesacas rápidos ganando pocos centimillos por papelillo. 

En resumen, esa operativa que quieres hacer yo no la haría. Solo en el caso de que quieras tener liquidez y meterlo en otro cesto, pero la decisión es tuya y tuyo el parné. 

¿Ya te has cansado de tenerlas a esos precios? La verdad es que los 5,78€ creo que va a tardar mucho tiempo en recuperarlos , si los recupera. A base de dividendos puedes ir paliando algunas pérdidas, pero antes de vendértelas , infórmate bien y contrasta las opiniones y toma la decisión.

Suerte economista

#19229

Re: Banco Santander (SAN)

buenos días.  sabiendo como ha sido la tendencia anterior.

#19230

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días, Rahonar. has sido muy amable en contestar

#19231

Re: Banco Santander (SAN)

Das por echo que va subir a 4'55 y volver a bajar a 4'20. Si así sucede la jugada es perfecta. En cambio si sube a 4'55 y sigue subiendo hasta 7, que harías en ese caso?

#19232

Re: Banco Santander (SAN)

He comentado antes de leer tu mensaje, y más o menos el análisis es el mismo

Brokers destacados