Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.921 / 36.493
#159361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo en cuanto recupere no voy a meter ni un 30 por cien de mi capital es el timo de la estampita

#159362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tanto el Ibex y mucho más el Eurostoxx 50 siguen siendo alcistas a corto plazo. Ya no digamos el Dow, SP500 o Nasdaq, estos son para dar de comer aparte.

Hoy mientras tanto han saltado algunos Stops y han echado a unos cuantos del mercado.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#159364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Completamente de acuerdo contigo.

Los 9200 y el GAP necesitaban ser probados y cerrado como era de esperar.

Yo he aprovechado para aumentar exposición como estaba previsto.

Si siguiera bajando no tiene soporte hasta 8900 o por ahí (habría que mirarlo)

Por arriba a partir de 9500 de nuevo a deshacer.

Según mi punto de vista, el lateral 92xx - 97xx está servido.

Yo intentaré aprovecharlo.

Saludos y mucha suerte para todos.

#159365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, así acabo de hacer yo...
Si baja a 8800, aumento
Ahora, a esperar.

#159366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah y la jugada típica de otras veces acompañarnos en el Rojo para después de las 17:30 los americanos ir recuperando y acabar en Verde.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#159367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mts se esta llevando una cojonuda....

#159368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah, y otra jugada que es muy bajista para hoy y muy alcista para el lunes, con lo cual no descarto un buen GAP alcista el lunes después del pullback de hoy a la clavicular.

Esta noche, debido al Brexit, mi broker, como me imagino que otros con sede en la citi, migran las cuentas (y sus fondos) de Inglaterra a Alemania.

Suponiendo que la mayoría estemos más largos que cortos haría (salvando las distancias) que hoy baje y el lunes suba.

Además, debido a la normativa, el apalancamiento pasa de 100 a 10 veces para los minoristas, por lo que se cerrarán muchas posiciones o algunos tendrán que aportar bastante pasta en garantías adicionales.

En resumen hoy antes de las 24:00 tienen que tener todo cerrado en Inglaterra y el lunes a las 00:00 todo abierto en Alemania.

Supongo que esto también se verá reflejado en el cruce euro/libra.

Vamos, que hoy preveo volatilidad una vez cerrados los futuros porque no olvidemos que muchos de estos brokers son creadores de mercado.

Saludos y buen finde para todos.

 

Brokers destacados