¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > AB-Biotics (ABB)

El mes pasado, cuando hice unas preguntas a la empresa, a la de "Si habría

<< Volver al mensaje 'El mes pasado, cuando hice unas preguntas a la empresa, a la de "Si habría'

reydelfixing
en respuesta a Dcash

Re: AB-Biotics (ABB)

Ver mensaje de Dcash

El mes pasado, cuando hice unas preguntas a la empresa, a la de "Si habría resultados trimestrales" me respondieron esto:

PREGUNTA: ¿Este año habrá resultados trimestrales o luego habrá que esperar hasta Octubre para saber los del 1º Semestre?
RESPUESTA: No. Habrá resultados anuales en Marzo, y resultados semestrales en Octubre.
Hipotéticamente: Si firmásemos un pacto de socios con Kaneka (cosa que no ha pasado por ahora) deberíamos aumentar la frecuencia de la presentación de resultados para consolidar con su "matriz" japonesa.
Con eso quiero decir que si pasamos a dar información trimestral, será por temas técnicos.

Uno de los Hechos Relevantes publicados ayer es de un Pacto Parasocial con Kaneka, por lo que, entiendo, que van a tener que empezar a dar resultados trimestrales. Vamos, que en la respuesta que me dio ya se veía lo que iba a pasar.

• << Volver al mensaje 'El mes pasado, cuando hice unas preguntas a la empresa, a la de "Si habría'

Recomendado por 2 usuarios

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar