Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
239 / 466
#1905

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Convocatoria Junta Ordinaria y Extraordinaria)

20/03/2019 14:20h Hecho Relevante

El Consejo de Administración de la Sociedad, celebrado el 19 de marzo de 2019, ha acordado convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, que tendrá lugar en la Bolsa de Barcelona, Paseo de Gracia nº 19, el día 24 de abril de 2019 a las 10:00 horas, en primera convocatoria, y en segunda convocatoria, si es necesario, el día 25 de abril en el mismo lugar y a la misma hora.

Orden del Día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria) correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2018, verificadas por los Auditores de Cuentas de la Compañía.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2018.

Tercero.- Censura y aprobación, en su caso, de la gestión social del Órgano de Administración durante el ejercicio 2018.

Cuarto.- Nombramiento de Auditor.

Quinto.- Ratificación de nombramiento de consejero.

Sexto.- Fijación de la retribución máxima anual de los miembros del Consejo de Administración y retribuciones de los consejeros ejecutivos para el ejercicio de 2019.

Séptimo.- Autorización al Consejo de Administración de AB-BIOTICS, S.A., con facultades de subdelegar, para que pueda adquirir acciones propias, durante un plazo de cinco años, con arreglo a los límites y requisitos establecidos en el artículo 146 de la Ley de Sociedades de Capital y facultándole expresamente para reducir, en su caso, el capital social en una o varias veces a fin de proceder a la amortización de las acciones propias adquiridas y en consecuencia para modificar el artículo 5 (“Capital Social”) de los Estatutos Sociales. Delegación de facultades en el Consejo de Administración para la ejecución del presente acuerdo.

Octavo.- Autorización al Consejo de Administración para la interpretación, subsanación, complemento, ejecución y desarrollo de los acuerdos que se adopten en la Junta, así como para sustituir las facultades que reciba de la Junta, y concesión de facultades para la elevación a instrumento público de tales acuerdos.

 

ENLACE

#1906

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Pacto Parasocial)

20/03/2019 14:17h Hecho Relevante

En el día de hoy, se ha comunicado al Consejo de Administración de la Sociedad la celebración de un acuerdo entre accionistas, suscrito en el día de ayer entre Kaneka Europe Holding Company NV (titular de un 37,77% del capital social), D. Miquel Ángel Bonachera Sierra (titular de un 9,91% del capital social) y D. Sergi Audivert Brugué (titular de un 9,91% del capital social), el cual incorpora ciertas cláusulas que podrían tener la consideración de pacto parasocial.

…...

7. Política de dividendos

7.1 La política y distribución de dividendos constituye una Decisión Fundamental de la Junta General y, por lo tanto, será decidida por la Junta General de acuerdo con la Cláusula 3.2.(ii). Las Partes en principio acuerdan que, durante la Junta General, votarán para que la Sociedad retenga hasta el 40% de su Dividendo Distribuible y distribuya el resto a los Accionistas. Dentro de este marco, y de acuerdo con la Cláusula 3.2.(ii), si la Junta General así lo decidiera, la Sociedad distribuirá a sus Accionistas el Dividendo Distribuible de la Sociedad únicamente en la medida en que lo permita la legislación española y siempre que la distribución de dichos dividendos está condicionada a la disponibilidad de efectivo en la Sociedad a dicho efecto. Cualquier desviación de esta política de dividendos deberá ser acordada previamente por ambos Accionistas Relevantes.

ENLACE

#1907

Re: AB-Biotics (ABB)

Buena mejora respecto a 2017. Pronto la veremos más alta la cotización y ahora a seguir expandiéndose

#1908

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Pacto Parasocial)

Gaesco dijo que con esos números la empresa debía valer 5€, es posible?
Que alguien me corrija si me equivoco

#1909

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Pacto Parasocial)

En subida libre, a ver donde llega en el corto plazo. Pero es para tenerla unos años

 

 

AB-BIOTICS

#1910

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Pacto Parasocial)

2018 Estimado Todo el año (según pdf de GAESCO)
Ventas 12,16 millones
Ebitda 1,94 millones
Beneficio 0,64 millones

Con esos datos, a 12 meses, daba un Precio Objetivo de 5€

Las ventas, mas o menos, han acertado. En Ebitda también (1,94 millones vs 2,00 real), pero en Beneficio Neto han fallado (0,64 estimado vs 1,2 real)

Al final, las cifras reales de las ventas de Rusia, era el 20% (2,38 millones) de los 11,89 millones totales conseguidas en el 2018.

#1911

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Pacto Parasocial)

...

#1912

Re: resultados 2018

Lo de casi 12MM de ventas casi lo clavo, no me sorprende, pero el beneficio neto me alucina, no esperaba más allá de lo que decía Gaesco, 0,6MM.

Espectacular resultado, mejora en todos los ratios y mejora en la eficiencia.

Pinta muy bien y efectivamente huele a OPA, aunque no me gustan este tipo de especulaciones.

Enhorabuena por tus análisis Dcash!!

Brokers destacados