Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
237 / 466
#1889

Re: Plan Negocio Ab-biotics 2022 high growth.

Se pone interesante, supongo que queda poco para resultados y se suben al carro

#1890

Re: Plan Negocio Ab-biotics 2022 high growth.

Yo he vuelto a entrar (después de meditarlo durante varias semanas), la compra que ha roto el 4,30 tiene muy buena pinta. Mañana presentan resultados.
Suerte a todos, que también será la mía.

#1891

Re: Plan Negocio Ab-biotics 2022 high growth.

Mañana resultados???. Creí que serian muy a finales o en Abril. Si es mañana la presentación esta claro que alguien con información se está adelantando.

Un abrazo,

#1892

Re: Plan Negocio Ab-biotics 2022 high growth.

Eso me han dicho por mail desde la empresa

#1893

Re: Plan Negocio Ab-biotics 2022 high growth.

En Enero ya me dijeron desde la empresa que los darían a finales de Marzo (sin especificar fecha), y en Febrero que los darían en la 2ª quincena de Marzo.

Suerte

#1894

Re: Plan Negocio Ab-biotics 2022 high growth.

Un incremento de volumen muy interesante si.

#1895

Re: Plan Negocio Ab-biotics 2022 high growth.

Buen día hoy, acabo de mirar la sesión y esas compras fuertes llevándose todo lo que había en 4,3€,  desde luego tiene buena pinta, si dan beneficios puede irse a buscar los 6€ este año. Como dijimos el wacc en la valoración de Gaesco está muy alto, con un coste de capital mas razonable(la deuda va regalada) y una tasa de rentabilidad digamos del 8% (vs13%) el precio objetivo es muy superior.

En breve veremos como va evolucionando el negocio , lo mas importante este año 2019 va a ser muy bueno. Saludos 

#1896

Re: Plan Negocio Ab-biotics 2022 high growth.

Creo recordar que se preven 8,3 millones de ventas. Cuánto creéis que saldrá?.

Yo apuesto por 12 millones en ventas, no llegará a los 16 millones que se comentó. Pero un aumento de un 50% estaría muy pero que muy bien, no?

No se la gente cuánto espera.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados