Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.032 / 1.252
#8250

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hoy tocaba recogida de beneficios, a ultima hora alguna agencia  a entrado en panico y a recomprado lo vendido por la mañana. De momento esta dando sintomas de fortaleza,  la resistencia psicologica a batir son los 1,20€..

OHL  precio por debajo de 1,09€ marca compra..

Como siempre digo no doy consejos de compra o venta son opiniones personales..

 

#8253

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si alguien tiene duda que OHL no conseguira más contratos en Mexico solo hay que ver este articulo

https://diario.mx/nacional/corrupcion-afecto-a-empresas-de-slim-lopez-obrador-20190319-1491638/

todos los populistas se parecen..les gustan oirse asi mismos y su palabra es la unica verdad..adoctrinando al pueblo en su discurso diario..hoy le toco a OHL ..donde deja ver que es una empresa corrupta y que ha ganado licitaciones amañadas...

el presidente de la nacion se convierte en la justicia y en la prensa al mismo tiempo..repartiendo de carnes de buenos y malos...Mexico es la nueva Venezuela...mas le valdria al BBVA vender sus negocios en Mexico lo antes posible..

#8254

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ha cambiado la percepción  del  mercado sobre OHL "cocktail" explosivo,,resultados del primer trimestre , esperan que sean muy buenos y encima añadimos la posible venta de VM.

NO creo que VM venda su participacion por debajo de los 2,85€ es el precio que vendio la ultima vez al Santander el 12% de OHL

https://www.maulee.cl/un-avance-de-40-registra-obra-de-hospital-de-curico/

#8255

Re: ¿Cómo veis OHL?

Quizás sea lo mejor. Olvidarse de ese país y seguir posicionandose en Estados Unidos

#8256

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo creo que no va vender, pero es intuición mía, y si vende lo hará por encima de 5 o 6. A estos precios la capitalización aún sería baja si la empresa comienza hacer las cosas bien

Brokers destacados