Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
418 / 1.079
#3337

Re: Nicolas Correa (NEA)

Me parece una locura y una imprudencia con la inestabilidad que tiene el mercado actualmente con Estados Unidos-China, posible desaceleración económica, Brexit y demás, que se deshagan de 6 millones de euros repartiéndolo como dividendo, de los cuales, 1,2 aproximadamente irían para hacienda. Prefiero a título personal un dividendo como el que van a ofrecer, y tengan dinero en caja ante cualquier problema futuro u oportunidad que se le ofrezca en el mercado. Creo que es mejor que inviertan bien en i+d y renueven sus instalaciones a una compra/fusión corporativa. Les ha costado 10 años la decisión de la fusión con Anayak.

#3338

Re: Nicolas Correa (NEA)

Con todos mis respetos y la admiracion por vuestros conocimientos creo que la decision de la fusion con Anayak ha sido la mejor inversion de Nicolas Correa.
Lo que ha ganado con esa absorcion (mas que fusion) no lo dira nunca nadie. !incalculable!

#3339

Re: Nicolas Correa (NEA)

Tal vez me apunte esa pregunta para la junta general, aunque dirán que ha sido la mejor decisión que pudieron tomar, no creo que digan que económicamente fue una decisión errónea.

Como cotización, han sido más de 3 millones de acciones que pusieron en circulación. A precio actual, habría sido entre 12-15 millones de euros como valoración según cotización. Tendría que ser una empresa que generase unos 2 millones de euros de beneficio según el PER al que cotiza NEA. Si han vendido la nave por 5 millones, y tenían un fondo de comercio de unos 10 millones, se supone que tenían unos activos de unos 15 millones. Han amortizado por ejemplo 3 millones en esos años, además del mantenimiento de las instalaciones, pongamos el caso de 500.000 al año, pues son otros 5 millones. A ello se sumaría algunas duplicidades que ahora tendrán centralizadas, como comerciales, administración o postventa. Muy buena cuota de mercado tendría que haber tenido, además de unas patentes y unas máquinas de buena calidad para que el coste que han tenido que asumir durante estos años, se pueda considerar como una buena inversión. Activos fijos de 8 millones como estimado, que serían los 5 millones de la venta y 300.000 que amortizasen al año, 10 del sobrecoste del fondo de comercio, 5 de manteniendo y duplicidades de personal. Pues daria un resultado de 30 millones suponiendo que la duplicidad tuvo un coste de 700.000 al año. Si han recuperado 5 por la venta de la nave y han lastrado los resultados anuales durante 10 años. ¿Que siguen teniendo de Anayak? ¿Alguna máquina de las que producían sigue en cartera de Correa y es un superventas?

#3340

Re: Nicolas Correa (NEA)

Morcillaburgos iras a la junta de Nicolas correa este 2019?

yo no se si podre ir,sino fuera ya nos informaras en este foro

un saludo para todos 

#3341

Re: Nicolas Correa (NEA)

la próxima semana espero que convoquen la junta ya,para poder comprar los billetes si puedo ir

#3342

Re: Nicolas Correa (NEA)

Cuando hagan la convocatoria intentaré ir, el año pasado no pude ir por no estar en la ciudad. Veremos si vuelvan a convocarla pronto como el año pasado, o vuelven al tradicional junio. Por mi, que la convoquen cuanto antes, aprueben el dividendo y a cobrar.

#3343

Re: Nicolas Correa (NEA)

lo bueno si la convocan en junio es que ya sabremos como fue el 1 trimestre de 2019 y la captacion de pedidos ya estaria completamente avanzada lo de 2019

#3344

Re: Nicolas Correa (NEA)

yo pienso que es mejor que sea el 16 de mayo de 2019 la junta ,asi ya sabremos el 1 trimestre de 2019

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados