Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.875 / 36.494
#158993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ostia monumental, tela telita.

#158994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, estoy muy líado, tengo trabajo, pero antes he lanzado tres cañas en SAN, pendientes de que piquen, creo que las voy a poner en precio, debo abandonar la pantallita, a ver si tengo suerte. En cuanto a ITX, aunque no sigo mucho el valor, lo que están haciendo es dando vidilla al mercado, ya saben, creación y eso, ya la llevarán a u sitio cuando proceda. mientras, no se olviden de TEF, puede interesar su precio.

El caso es que ya ponen a SAN 2 cts. más abajo, es un sufrir!! A ver si la llevan de nuevo por encima de 4,2015 y liquido de una vez, no puedo hacer más numeritos. Saludos.

#158995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que estaba un poco cara. Creo que su precio adecuado para mí es 24. No lo veo interesante para largos ni para cortos.

#158996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que tiendes a ver las acciones siempre caras y así también corres el riesgo de nunca entrar. Las acciones tienen su volatilidad y a veces puede que no aciertes con el mínimo al entrar pero también si no entras te puedes perder la ventana de entrada. Lo digo porq puede que ITX la esté dando igual que la dio Talgo y también viste cara

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#158997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A otra cosa mariposa!! me piro, tengo que hacer, a ver si pasadas las doce puedo volver a este circo (liquidadas las SAN a 4,2065, 4,2115 y 4,2165) para buscar un precio de retoma en SAN o TEF, según pinte. Saludos.

#158998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Unas las veo caras y otras baratas y otras ni cara ni baratas. A Talgo la veo cara, a Inditex la veía cara a precios de ayer, pues para mi vale 24, con la caída de hoy no la veo cara ni barata, lo mismo le pasa a TEF, por ejemplo. Veo muy baratas SAB, MTS y Renault, y por eso son mis principales inversiones.

#158999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de qué grupo meterías a IAG?

#159000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un valor y un sector que no sigo, no tengo ni idea, lo siento.

Brokers destacados