¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dicen que es más importante saber que algo es posible que hacerlo realidad. Una

<< Volver al mensaje 'Dicen que es más importante saber que algo es posible que hacerlo realidad. Una'

Sansei

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dicen que es más importante saber que algo es posible que hacerlo realidad. Una vez que se demuestra que algo es posible, es muy fácil hacerlo realizable.
A mi entender novavax ha demostrado que es posible interferir en el desarrollo de una enfermedad grave que se resistía a cualquier tipo de vacuna o cuando menos en las complicaciones críticas que llevan a la muerte a millones de personas,
Si nos ponemos en clave conspirativa que no resulta ninguna tontería en función del pastel que se puede llegar a repartir, novavax se encuentra al filo de la navaja.

Imaginemos que quisieran eliminar a novavax de la ecuación de la carrera del desarrollo de vacunas con la prometedora tecnología de proteínas recombinantes...pues lo tienen a huevo.

Novavax se encuentra a las puertas de dos caminos:
1.- asfixia financiera de una empresa con estructura de comercializadora que quema mucho capital. Por este camino vendría la caída de la accion, las diluciones, el deslixting, el abandono de su talento hacia faenas más grandes y su irremediable quiebra.
2.- por otro lado, ante resultados que siguen siendo prometedores pero no concluyentes, la ayuda financiera de organizaciones o gobiernos ...hasta la consecucion de la comercialización de alguno de sus productos.

En cualquier caso, Nvax se encuentra en la encrucijada y sus competidores la tienen en el lugar perfecto para hacerse con ella, con su tecnología o con sus investigadores de forma muy muy barata,

Resumiendo. A mi entender si alguien no lo remedia, el camino de novavax está trazado y se muestra muy claro. Que es tradeable, claro que si... que es una inversión a largo, pues también pero con un riesgo altísimo.

Mucho ánimo a los pillados. Yo también fui uno de ellos. Y muchos saludos pat.

• << Volver al mensaje 'Dicen que es más importante saber que algo es posible que hacerlo realidad. Una'

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar