Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
469 / 487
#3745

Re: 1nkemia

Ojito… fíjate en los volúmenes y % de subida y bajada…

 

del 22/01 al 05/02 subida y con volumen considerable… a partir de entonces, o neutral o caídas pero en total con volumen de chiste comparado con las suidas… esto me recuerda mucho a la situación pre anuncio de participación de Treaam del 17,17% del mismo 22/01… ¿empapelada?... el volumen no parece indicarlo… más bien parece indicar que “hará lo que “éstos” tengan previsto que haga (con el máximo descaro o la máxima intención de discreción)”… no sé si nos deparan un “golpe en la mesa” similar al del noviembre 2018, que yo intuyo que sí, que harán eso, usando esta vez el refuerzo de un cierre 2018 decepcionante y anuncio de AK… lo que esperarán que tire la cotización aun más para acercarla a un precio de AK “seguro” que permita suscribirla al 100% porque de facto, será a precio de ganga… y ya subirá ya… dejando por el camino los cadáveres de muchos… hace tiempo me dijo una persona que “los muertos no se levantan” (aludiendo a que uno puede ser todo lo miserable e HDGP que quiera, que si dejas al otro “muerto” no podrá hacer nada contra ti y quedarás impune… no voy a calificar lo que opino de este enfoque vital para que no me baneen)

En todo caso, yo voy a esperar a ver los resultados asumiendo el riesgo de los datos (y la manipulación descrita) para decidir, porque contemplo la posibilidad de que en lugar de “dar un golpe en la mesa” similar al de noviembre de 2018, den noticias que hagan bueno el 17,17% adquirido a precios de derribo…

#3746

1nkemia logra el aplazamiento del vencimiento de los bonos

Se informa que el pasado 28 de febrero de 2019 se realizó la primera Asamblea de Bonistas estando presentes o por representación el 84% de los bonos.

En dicha asamblea se aprobó el siguiente punto relevante: • Modificación y aplazamiento del vencimiento del primer plazo del pago de intereses, comprometiéndose a un pago inicial del 3% y a un pago aplazado a   noviembre del 3,5% restante. Dicha modificación se aprobó por unanimidad de los presentes.

#3747

1nkemia se declara en pre-concurso de acreedores

1nkemia concurso acreedores

#3748

BRe: 1nkemia

Buen olfato!... al final era el primer caso: no tenían nada bueno que decir... vaya papelón para Treaam porque por los volúmenes no veo que hayan podido sacar el 17%, veremos próximos pasos. La AK ya es segura al 100%.

#3749

Re: BRe: 1nkemia

1nkemia prácticamente subsistia de ak y subvenciones. Si no generas negocio y año a año solo hay números rojos la resolución es lo que ha pasado.

#3750

Re: 1nkemia

Bueno.... llevo 3 de 3 aciertos... lamentablemente. Espero que alguien vendiera o no entrara durante estos días por mi opinión. De todas maneras, lo del MAB es demencial, que se ponga a disposición del inversor particular un vivero de empresas, de las cuales solo un 10% consiguen alcanzar los 5 años de cotización de una manera "decente", sin preconcursos, estafas, líos varios... es cuanto menos vergonzoso, que la BME y la CNMV se pongan manos a la obra para que sea algo medio-serio o que cierren este chiringuito.

#3751

Re: 1nkemia

No sé qué pensar… los resultados del 1s 2018 no eran tan malos (EBITDA +260%, ventas +85%, pérdidas explotación -44%, pérdidas antes de impuestos -38%, trabajos pdtes de facturar 1,4 M€)… parece más un problema de liquidez fruto del fiasco en los bonos por no haber sabido vender el proyecto (lo de Advanced BF no sé a quién se le ocurrió pero lo han gestionado de pena, han conseguido que se vea como un bluff total, no entro en si lo es o no, sino en cómo lo han “comunicado” al mercado, y qué impresión ha dejado).

A mí lógicamente me ha pillado (estoy a un precio medio de 0,38), y diría que a Treaam también (estoy ansioso por conocer las participaciones significativas)… espero que lo que ya comenté en su momento sea el caso por la cuenta que me tiene:

no sé si nos deparan un “golpe en la mesa” similar al del noviembre 2018, que yo intuyo que sí, que harán eso, usando esta vez el refuerzo de un cierre 2018 decepcionante y anuncio de AK… lo que esperarán que tire la cotización aún más para acercarla a un precio de AK “seguro” que permita suscribirla al 100% porque de facto, será a precio de ganga… y ya subirá ya… dejando por el camino los cadáveres de muchos…

#3752

Re: 1nkemia

Yo también creo que el problema viene del proyecto Advanced BF y sobretodo de la emisión de los bonos.

Han caído en el cuento de la lechera y han realizado inversiones sin disponer de la financiación.

Para mi, a parte de la afectación económica que me representa, me ha defraudado la gestión de la dirección.

Según las últimas participaciones relevantes, la Escola Sant Gervasi (cooperativa) i el propio Castells tienen suficiente participación para ser los primeros interesados en salir adelante.

Lo mejor, creo, sería que encontraran inversores para Advanced BF y desinvertir notablemente en ese proyecto, al que por otra parte nunca le he visto interés, aunque no hubiera producido estos nefastos efectos.

 

Brokers destacados