Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
563 / 2.208
#8431

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo tengo que seguir. No me queda otra, a esperar que alguna vacuna pite.
Un saludo

#8432

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto es asi?a mi no me habia quedado claro esto.Ha conseguido los 2 endpoints fuera de Usa?

#8433

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo lo que he entendido es que USA es el único donde ha fallado el primero, pero creo recordar es dónde había la muestra más grande también. que me rectifiquen si me equivoco.

 

 

 

#8434

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Unos 2.200 en Sudáfrica, 1.000 en USA y 1.000 resto del mundo.

#8435

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En el pdf publicado por novavax está explicado todo. Lugares, momento de la vacuna o placebo (antes o después semana 33 gestación, ...).

Para mi, leídos esos datos, la vacuna funciona muy bien en todo salvo para la muestra de USA en el primero de los objetivos.

El titular fue la vacuna no funciona, pero estos resultados no tienen nada q ver con los de la fase 3 de adultos, ni punto de comparación.

Paa mi tiene muchas posibilidades de aprobación en todo el mundo. Donde lo tiene peor es en USA, pero el ratio coste ahorro económico del sistema de salud es muy ventajoso para la FDA

#8436

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

O estamos delante de otro big fail (con los datos no lo creo) o estamos presenciando la manipulación de un valor llevándolo a unos niveles de sobreventa totalmente perversos ... porque saben que habrá BO y los niveles de éste.

#8437

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto último es lo q creo. No tiene sentido ese -75% desde la noticia.

Buy out no creo pero socio casi seguro. A estas alturas quedarán menos de 100 kilos en caja, una mierda para nvax.

Solución, ampliación a estos precios?? Creo q ni de coña.

Socio estratégico, estilo Big pharma, creo q es el camino y los pasos dados van en esa dirección.

#8438

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Actualmente hay unos 400 millones de acciones.

Cuánto vale una vacuna de este tipo, aunque se apruebe con la obligación de una fase 4 posterior.

Para mi una manipulación extraordinaria.

Cuando pasó lo del 2016 era evidente q no funcionó, la vacuna era igual q tomarse un vaso de agua.

Ahora es completamente distinto, los datos mostrados en la presentación de novavax, para mí son muy muy prometedores. Creo q existen posibilidades reales de una aprobación en USA y Europa.

#8439

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un 75% y aún no han anunciado la ER. Siempre lo hacen con una semana de antelación, así que posiblemente esta semana no se celebre.

#8440

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno mas que manipular es que los han dicho de una forma basica en la q tampoco han mentido...pero le han dado 0 combustible o muy poquito. Creo que podrian haber adormado mas el enunciado y essorprendente q no lo hagan. El que quiere vender muestra mas interes. Si que parece q no quieren hacerlo. Tb pueden decir cumple el objetivo en un....90% o un 85%. El mensaje suena muy diferente. Puede ser q haya ese interes si. Lo q esta claro esq depende de FDA igualmente y de alguien q ponga pasta en caso de un si,igualmente.

#8441

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los americanos hablando ya de Roche.
Mañana le tocara a pfizer,pasado a GSK y asi quiza acierten algo jeje. A mi si GSK hace lo mismo que con Tsro me conformo jeje.

#8442

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

suponendo que tenemos Partner en unas semanas , que podríamos esperar que hiciera la cotización?   y una OPA  no seria posible a estos niveles ? 

#8443

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero en serio creeis que una Big Pharma va querer comprar una compañia ANTES de que la FDA o Europa aprueben salir a mercado? Y para algo asi y con viento en popa y a toda vela tienen reunion con la FDA en un plazo de 90 dias, luego lo que les lleve tomar una decision, que en caso de ser positiva se pondran a solicitar el BLA que tb lleva su esfuerzo, que una vez solicitado te tardan otros 6 meses minimo ... Y que ahi puede pasar cualquier cosa. Me sale facilmente un año y si fuera posible, que aqui en USA es harto improbable.
Un partner? Tres cuartos de lo mismo.

Supongo que esta semana habra rebote pre ER.

#8444

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

y es que tiene narices la cosa, entras en la pag. de Novavax , lees la press reease y parece que estamos ante el acontecimiento mundial científico pharma mas importante..   y luego ves la cotización.... y piensas truco ? trato?  o esto que eh lo que eh?

#8445

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

lo cual se desprende de tu lectura que  piensas que es lo mismo que un casi GAME OVER , o bien cerrar el libro y abrirlo dentro de un año mas o menos por si nos cambian los cromos por melocotones .   A ver el dia 12 que dice el comandante ..

Brokers destacados