Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.061 / 6.337
#48481

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias.

Matizar que ya nos gustaría que cuadriplicase los 0,9 por dividendo hasta 2021, aunque nos conformamos con que sea 0,09 x 4, en su lugar...

Saludos

#48482

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Técnicamente ha hecho un movimiento muy feo. No me lo puedo creer, pero es así. Lo siento. Un saludo

#48483

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No pasa absolutamente nada. No creo que vayamos a estar peor que cuando cotizaba a 2 y pico, creo recordar. Además, en algún apartado del informe anual presentado en EEUU ya se mencionaba otra hipotética posibilidad de ampliar capital si las cosas empeoraban por encima de estimaciones previstas por la empresa... Otra cosa muy distinta es que esperes plusvalías a corto plazo..., que no creo que las vayas a tener, o que estés metido en el mundo de las opciones, controles mucho y te hagas de oro, que no es mi caso particular.
Muchos ánimos y paciencia, mientras tanto a disfrutar de los maravillosos dividendos de la cía
Saludos

#48484

Re: Arcelor Mittal (MTS)

tiene pinta de que se va para la resistencia de los 17... ,vaya momento bueno que escogí para entrar xD.

 

#48485

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No entiendo el pq se va a esa resistencia...yo creo q si no ha conseguido rebotar,esta vez pierde los 17

#48486

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En todo caso será soporte no resistencia. Podemos creer muchas cosas y hacer hará lo que el mercado quiera pero a largo plazo se reconecerá el valor intrínseco de la compañía.
Buen fin de semana a todos!!!!

Brokers destacados