Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
230 / 466
#1833

Re: YaRe: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Participaciones Significativas)

Gracias Noelia. no lo habia visto.

Curioso o sorprendente.

En cualquier caso a finales de marzo, o en abril, como solian hacer, , tendremos la informacion oficial del desempeño del año 2018, y podremos ver cual ha sido  la aceleracion de negocio del segundo semestre

#1834

Re: YaRe: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Participaciones Significativas)

A ver, vamos a dejarnos de marear, y disculpen si ofendo a alguien.

Yo no entro en cuanto vale la empresa ni ahora ni en el futuro.

Lo que es cierto es que la empresa ha contestado a varias personas que las cifras no son correctas. Ahora sigue apareciendo en otros medios. Supongo que replican la noticia, y no que hallan emitido otra vez una nota de prensa, aunque aporta una información extra. Ya veremos si es la misma nota de prensa o se ha emitido una nueva, porque sería demencial.

Lo que es lógico que muchos accionistas implicados hallan preguntado a la empresa, y esta les halla respondido.

Y le habrán respondido que hay  un error. Si le hubieran respondido todo está bien, "hemos ganado 16,6 millones" se diría aquí.

Nadie escribe diciendo que le ha respondido la empresa que está en un error? Claro, gente invertida con miles y decenas de miles de euros, y no preguntan, pero confian en la empresa y animan a comprar

Por favor! No quiero polemizar con nadie, pero después pueden venir los llantos, cuando quien quiera invertir tanto comprar o vender es simplemente preguntar a la empresa antes de tomar decisiones en vez de leer a mí o al contrario, a otros.

Y esto, independientemente de que aun con los datos erroneos, se crea que esta empresa vale más ahora o en el futuro. Pero no confundamos mareando diciendo cosas que se saben y se están callando por parte de TODOS!

 

Desde el MAB no he recibido respuesta. Les escribí ayer. Supongo que me darán una respuesta estandar, o que su plazo de actuación sean varios días. Pero vamos, tanto le cuesta decir a la empresa en prensa una fe de erratas? O hacer un avance de resultados en HR? Y no estar todos mareados.

 

Y en Eleconomista si fuera una nueva nota de prensa hablando de lo que mencioné del probiotico infantil me da la sensación que me están toreando. Si alguien quiere preguntarles si son dos comunicados de prensa diferente estaría bien, a mí dudo que me respondan. Me están tocando la moral

#1835

Re: YaRe: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Participaciones Significativas)

(Mi pensamiento en voz alta) Pues yo sigo creyendo que los datos son correctos y os han dicho que no, por volver a preguntarles una y otra vez cansinamente y así quitarse de encima a los especuladores del minuto(que tampoco entiendo si ya os dijeron que sí para que volvisteis a preguntar...como dice Mota  "cansinoss").... Pero vamos que lo importante es cumplir el PN estimado, no lo que salga en un articulo y la gente se haga historias mentales.

#1836

Re: YaRe: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Participaciones Significativas)

Hay que hacerse ver eso de marear.

y no ofendes, cada uno puede con educacion expresar su opinion.

Creia que habias dicho que dejabas de escribir y que habias vendido todo, en cualquier caso, como siempre dije tus aportaciones son valiosas.

Cada uno toma sus decisiones cuando compra y cuando vende. Yo tengo una cartera de valores y no suelo hablar con las empresas, hago mis propios analisis y acierto y /o me equivoco yo solo.

Es bueno compartir informacion y no lo es la manipulacion. Ahora en los foros pareceria haber un interes en hacerla bajar.

Somos mayorcitos todos, o deberiamos serlo

#1837

Re: YaRe: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Participaciones Significativas)

y cuando te lees el hilo entero lo ves en amplitud...comrpa,vende compra vende....que sí la empresa es una mierda ,ahora que sí la empresa es maravillosa!..etc..

#1838

Re: YaRe: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Participaciones Significativas)

pues eso.

no es la primera vez que hablo de manipulacion.... de las masas.

Somos mayorcitos, debemos tomar nuestras decisiones, separando el trigo dela paja, y que Dios reparta suerte

#1839

Re: YaRe: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Participaciones Significativas)

Según ese planteamiento, me dices que no has preguntado a la empresa? Y que no te ha respondido? :))

Yo soy un cansino, y tú tienes nulo interés de preguntar a la empresa porque crees en ello? Eso es lo dices.

No pregunté lo mismo, pregunté otras cosas después y es donde rectificaron lo primero. Y eso que no he mencionado otras cosas que yo habia dicho como ciertas, y que no voy a mencionar, porque parece que nadie tiene interés de saber que es cierto, que es es error, y eso de preguntar a a la empresa nada, que nadie le ha escrito. A estas alturas de la pelicula, y tratandome como si fuera un infante.

Hace unos dias todo se movía por los resultados, está todo en público y en privado, y no hablo de nadie en concreto, no te lo tomes personalmente Dcash. Y ahora "pelillos a la mar"

#1840

Re: YaRe: AB-Biotics (ABB)

Lo de "cansinos", sobra.

En mi caso, les volví a preguntar porque había cosas que no me encajaban, y como estaba invertido en Ab-Biotics me preocupo por mi dinero. Les pregunté si iban a sacar un nuevo Plan de Negocio y me remitieron al Plan de Negocio (ventas) presentado en el Foro Medcap 2018. Entonces, me quedé pensando "si en teoría las cifras de ventas se van a doblar (16,6 millones vs 8,3 millones, en el 2018) ¿porque me remite a dicho Plan de Negocio?. Entonces mi pregunta ya fue mas concreta: "No entiendo porque me remites a dicho Plan de Negocio si las cifras de ventas se han disparado (si hacemos caso a la noticia de La Vanguardia), entiendo que lo normal seria sacar este año un nuevo Plan de Negocio". Entonces ya la siguiente respuesta fue que la cifra de 16,6 no era correcta, que la noticia de La Vanguardia es errónea, que Rusia no representa el 15% de las ventas, que los resultados serán buenos pero serán "significativamente" menores a esos 16,6 millones. Tambien me comentaron que iban a hablarlo con la agencia (entiendo que es con La Vanguardia) para ver como solucionaban dicho error.

Y con esto ya dejo el tema, que cansa, como bien comentáis todos somos mayorcitos. A esperar los resultados (me dijeron que a finales de Marzo) y ahi se verán los resultados reales, y la evolución de la empresa, que parece ser que es buena. Suerte.

Brokers destacados