¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > NBI Bearings Europe

NBI Bearings alcanza máximos históricos en el MAB. Santander Small Caps

<< Volver al mensaje 'NBI Bearings alcanza máximos históricos en el MAB. Santander Small Caps'

reydelfixing

Re: NBI Bearings Europe - NBI Bearings alcanza máximos históricos en el MAB. Santander Small Caps invierte en NBI

NBI Bearings alcanza máximos históricos en el MAB. Santander Small Caps invierte en NBI

25/02/2019 12:07h

- El viernes pasado la compañía, que cotiza en el MAB desde hace casi cuatro años, alcanzó a cierre de jornada los 4,3 euros, su precio máximo de final de sesión desde que cotiza en Bolsa. Desde 2015, la capitalización de la compañía se ha triplicado.

NBI Bearings, empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de rodamientos de alta precisión y productos de alto valor añadido dirigidos a sectores industriales, lleva cerca de cuatro año cotizando en bolsa y, en ese tiempo, la empresa del MAB ha triplicado su capitalización. 

Además, este viernes, NBI alcanzaba un nuevo hito en su recorrido bursátil y llegaba a su máximo histórico a precio de cierre desde que saliera al MAB el 8 de abril de 2015. En concreto, las acciones de NBI Bearings cerraban la sesión del 22 de febrero a 4,3 euros, la mayor cifra que los títulos de la compañía han alcanzado a cierre de jornada desde que cotiza en bolsa. 

Con esto, la capitalización de NBI desde su estreno en el MAB se ha triplicado: la capitalización en 2015 era de 15,043 millones de euros y a fecha de hoy asciende a 53,020 millones.

Y es que el volumen de negociación ha aumentado considerablemente en los últimos 12 meses y, tras cotizar en el entorno de los 2 euros por acción hace un año, ha pasado a los 4,3 euros del viernes. Con esto, la revalorización interanual de los títulos alcanza casi el 135%, siendo la cuarta compañía que más sube del MAB en el acumulado de los últimos 12 meses.  

Si tenemos en cuenta lo que llevamos de 2019, el valor acumula una subida del 25,73%.

Con estos cifras, parece que los inversores están viendo en NBI una oportunidad de inversión interesante. La compañía cuenta con varios fondos de inversión de prestigio entre sus accionistas, como es el caso de Santander Small Caps España. En el tercer trimestre de 2018 el fondo que dirige Lola Solana tenía un 0,15% invertido en NBI; la confianza de la gestora en la compañía parece haber aumentado y a cierre de 2018 el porcentaje de inversión es del 0,25%, con lo que el importe que el Santander Small Caps invierte en NBI llega a los 2,34 millones de euros.

ENLACE

  • << Volver al mensaje 'NBI Bearings alcanza máximos históricos en el MAB. Santander Small Caps'


    Recomendado por 3 usuarios

    Brokers destacados

    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar