Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.376 / 7.356
#19001

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Literalmente lo que dijo Moro sobre el 27 de Diciembre con el IBEX a 8500 era que veía caídas del 25 al 30 %, y al SAN a 3

#19002

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vamos a matizar, arruinada para sus accionistas. Los que la están descapitalizando, sobran salarios millonarios por ello.

 

 

Freedom is driven by determination

#19003

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

De todas formas no me gusta criticar a los analistas porque todos trabajamos con escenarios probables pero no tienen porque cumplirse.
El caso es que si nuestro escenario es bajista deberíamos aprovechar los rebotes y la llegada a resistencia para ponernos cortos y cerrar la posición en nuestro objetivo bajista o cerca de el.
Si nuestro escenario es alcista deberíamos seguir acumulando al romper una resistencia en caso de TEF los 7.85€.
Y si no sabemos estar al margen o tirar la moneda al aire o reducir nuestra posición al llegar a la resistencia.

En estos momentos no se si romperá la zona de IBEX-35 9.230-9.270, o retrocederá de nuevo y lo peor de todo es que la moneda esta vez me ha caído de canto.

Un saludo y buen finde socio!
 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19004

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo estoy un pelín pesimista con la acción , pero de esto a decir que telefonica edtá arruinada ..................................
Viva el 🍷!!!!

#19005

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches socio.

Buen apunte e incluso la fecha.
En valores individuales es posible asistir a desplomes importantes ya que pueden ocurrir acontecimientos que los hagan caer de verdad.
Pero lo que si me cuesta es ver un IBEX con un PER de 9 o menor si se cumpliera el escenario de 7.000 o menor.
Entiendo que para cumplirse ese escenario tendríamos que  entrar en recesión y con los ratios a la baja y por consiguiente  con subidas importantes del paro, etc.
De momento la morosidad bancaria sigue a la baja y España creciendo por encima del 2%, asi que en mi opnimión el escenario de R. Moro es difícil que se pueda cumplir.

Un saludo y buen finde !
 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19006

Valores españoles

Buenas noches.

En cuanto al cierre de los ADR más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,77 0,08%
BBVA 5,25 0,45%
SAN 4,13 0,05%

Un saludo y buen finde!
Nota: Datos desde el boletín de cierre de r4.com

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19007

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días socio. Estoy de acuerdo, yo sigo viendo el 9500 en próximos meses, estoy invertido al 30% pero con CFD, por lo que replico por 3.5 veces lo invertido., por lo que estaría al 100%, pero todavía puedo invertir un 70% más.

Me sorprende y me inquieta un poco que sólo estés invertido al 10%, eso es que ves tantas probabilidades de subir como de bajar.

#19008

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El viejo gurú Hódar la ve en los 9€ a corto plazo.

Ganó 3.331 millones de euros en 2018, un 6,4% más y anunció un dividendo de 0,40 euros en 2019. El viernes cerró a 7,76 euros, con un recorte simbólico del 0,06%, y con un volumen muy superior a su media. La primera resistencia digna de mención está en 8 euros; si logra superarla, el próximo objetivo, a corto plazo, se puede situar en los 9 euros.

Freedom is driven by determination

Brokers destacados