Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.297 / 1.494
#10370

Re: Lingotes especiales (LGT)

Por ejemplo , para aflorar plusvalías o minusvalías en una SICAV , con la idea de compensar con otras operaciones corrientes.

Pero hoy tan sólo han cambiado de manos 253 accs. en LGT , vamos ni los centimeros han movido el valor , ninguna aplicación, ni oculta ni sin ocultar...., muchas pelis de Wall Street por ahí.. 

Tranquilidad y buenos alimentos.

#10371

Re: Lingotes especiales (LGT)

De todas maneras , no será el primer valor que publicando resultados excelentes baja un 10% de una tacada.

Por ahora no se cumplen las predicciones de los gurús que la "veían" en 9 , también en 6,5 etc.

Aunque también la ven quizás en 25 , y que si pagan un buen dividendo subirá mucho..... , pero que no sabían cuando....


 

#10373

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenos días a todos. 

El volumen de ayer contra todo pronóstico y fuera del mercado, fue muy elevado. 

Creo que más pronto que tarde vamos a tener buenas noticias, eso si......no sé si el precio reflejará el brillo de la joya, tal vez sí!!!

 

Un Saludo. 

#10374

Re: Lingotes especiales (LGT)

Esa es la cuestión
Ya son unas cuantas cotizadas que tras publicar una buena cifra de resultados caen a plomo.
Saludos cordiales.

#10375

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Caprice ! Yo creo LINGOTES publicará con los Resultados magnificos e históricos. Leo Rankia Nicolas Correa, tú escribiste Rankia Correa (véase Caprice en respuesta uralitos 18.02.2019) "2018 será historico en el 2019 son todo buenas sensaciones todavía con su gran dividendo".. Yo sé algo de Nicolas Correa. Lingotes y Nicolas Correa salen en la Bolsa en el año 1989. Yo descarté Nicolas Correa en el año 1989, mucho mejor sobre Lingotes. Nicolas Correa ha pagado en el dividendo último (véase el año 2007, dividendo: pagó 0,01€, desde el año 2007 hasta 2017. Dividendos CERO. Las acciones de Nicolas Correa son MUY CARAS, (las cotizaciones algúnos año "Bajo Par", o sea aprox. 0,70€. Actualmente Nicolas Correa cotizan a 4€. Lingotes Especiales,hoy, sobre 15,20€  (creo: "Las acciones de Lingotes son BARATAS. Saludos Valve

#10376

Re: Lingotes especiales (LGT)

Creo ha sido un tema fiscal.

Un saludo.

 

Pd. Me falta tiempo.... lo de  Valver lo dejo. No atiende a razones y ayer trabaje para buscarlo, etc.cuando no tenía que haberlo hecho.

 

Brokers destacados