Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
192 / 466
#1529

Re: AB-Biotics (ABB)

gracias muy interesante en cuanto pueda me leo el hilo,  por cierto pregunta a nivel practico para que ayuda el Ubiquinol? y que beneficios notas? lo recomiendas?

#1530

Re: AB-Biotics (ABB)

El ubiquinol es la forma activa del q10. Hasta los 25 años el cuerpo la produce bien, y los suplementos de q10 son utiles porque la vida que llevamos dicta mucho de la que deberiamos tener. Si fueramos personas de otros tiempo no sería necesario. No todo el mundo la necesita.

El ubiquinol en cambio si es casi imprescindible para la salud mitocondrial, y para muchas facetas, ya que realmente es una simbiosis con un todo. Si hay falta de ubiquinol desencadena otros problemas donde no pueden actuar correctamente vitaminas y/o minerales. Por ejemplo las personas que toman estatinas (para el colesterol) se les agota en el cuerpo, y deberian todos tomar ubiquinol. En general se puede estimar que deberían usar suplementos de ubiquinol el 90% de las personas, aun sin enfermedades crónicas.

Personalmente yo lo noto en energía de tener 10 o 15 años menos. No tiene ningún efecto secundario. Personas cercanas a mí al tomarlo en ayuna, ellos siendo diabeticos les baja la glucosa. Yo las combino por separado a veces con probioticos.

Aquí tienes un articulo al azar de uno de los portavoces desde hace muchos años de sus beneficios. El Dr. Mercola, primera pagina por visitas en salud alternativa, y está entre las 5 a 10 primeras de salud en general del mundo. Igualmente un fan de los probioticos, ya sea en forma natural a traves de alimentos tipo Kefir, o suplementos.

Los suplementos de probioticos van a consumirse exponencialmente, pero retirando los de todo vale para todo, y centrandose cada bacteria en diferentes enfermedades y situaciones. Por eso Biotics, con ensayos clinicos va a liderar el campo. Por como comenté, Biotics y Kaneka en nota de prensa dijeron hace unos meses que tenían 500 cepas de bacerias con ensayos clinicos. Y este mes para los profesionales de su sector han dicho que tienen 1000 cepas. A los accionista nos han ocultado esto, y como esto muchos exitos conseguidos.

Con la subida libre vendrán nuevos accionistas, y les recomiendo leer el foro desde hace meses para que entienda que la empresa ha ido callando todo lo que iba consiguiendo, para que la acción no subiera. Ahora sabemos que esta empresa es una joya. Siempre se habla de joyas en el MAB. Esta lo es, y nos lo escondían.

https://espanol.mercola.com/boletin-de-salud/coq10-contra-ubiquinol.aspx

 

 

 

#1532

Re: AB-Biotics (ABB)

Ya si que sí , en subida libre

#1533

Re: AB-Biotics (ABB)

No aparece el enlace. Hasta hace unos meses, el mejor sitio y más barato era comprar en iherb.com o Vitacost pero con la guerra comercial no pasa aduanas, y lo devuelven.

Todo ubiquinol tiene la patente de Kaneka, lo unico que cambia es el distribuidor, el laboratorio que hace su formula o sus añadidos. Hace poco ya apareció uno que añadia probioticos al ubiquinol, y daba la seguridad de la hipotesis que yo llevaba 1 año pensando de que Kaneka iba a vender ubiquinol con probioticos de Biotics.

Y esto es que practicamente lo dijeron en japón en la nota de prensa que sacaron cuando compró parte de Biotics, y a nosotros nos dijeron otra cosa. Todo está detallado en post antiguos mios de hace semanas.

Lo importante al usar ubiquinol es que no contenga estereato de magnesio. El más barato en amazon es este:

https://www.amazon.es/gp/product/B009G4BKZK/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04__o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Voy a probarlo, aunque la composición es la misma que otros. El que suelo usar es el que vende el Dr. Mercola, pero en amazon sale a un precio elevado. 

No confundir ubiquinol con q10. Si lleva el registro de Kaneka es que es ubiquinol. Se suele usar el que lleva 100mg. Hay otros de 50mg y no merece la pena.  Hay otras formulas hasta 300 mg. Ya depende de cada persona. A mi con 100 mg me va bien, e incluso hasta 200 mg. dia podria ser mejor, depende de cada uno como digo.

#1534

Re: AB-Biotics (ABB)

Se me olvidó comentar, que mirais NBI. Biotics lleva desde hace muchas semanas siguiendo el mismo grafico que NBI. Lo que quiere decir que en pocos dias debería irse al 4,40, quizás subiendo un 10% de golpe.

Actualizo: NBI está subiendo un 20% hasta 4,80. Biotics estará pronto allí. Espero y no por eso compren, que el miercoles debería subir mucho Biotics para acercarse a los 5 euros

#1535

Re: AB-Biotics (ABB)

AB-Biotics antes o después va a subir muy fuerte ,desde luego hoy se han llevado 40000acc en máximos, por arriba ya no hay acciones a la venta,  este año va a ser muy bueno para la empresa, pienso que a la que entre dinero serio se puede ir a 6-7€ sin problemas. 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados