Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opa Atlantia sobre Abertis

599 respuestas
Opa Atlantia sobre Abertis
23 suscriptores
Opa Atlantia sobre Abertis
Página
27 / 42
#391

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Enhorabuena!! Es una alegria saber que poco a poco van comprando.

Ayer llamé a Abertis para ver si me podían decir si estaba en la lista pero no me lo han dicho... Que toman nota y alguien se pondrá en contacto conmigo... La respuesta de siempre...

Me han comentado que se van a comprar todas las acciones, en una primera compra las de los que lo solicitaron antes de una fecha (no recuerdo bien lo que dijeron) y después a los demás, que los que ahora se queden fuera de la compra estarán en una lista de espera y volverán a abrir el proceso de compra para ellos en unos meses...

Un saludo 

#392

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Eso es buena noticia, ojala compren todas las acciones. En mi caso fue un despiste descomunal...

Los bancos no tienen ninguna responsabilidad por no habernos informado? ING por ejemplo siempre me avisa, pero mi otro banco que es donde tengo Abertis no lo hizo.

 

 

 

#393

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

En un principio pusieron el 28 de noviembre como fecha tope, y los que lo pidieron después de esa fecha pasaban a lista de espera.

El día de la junta dijeron que atenderían las peticiones hasta el 8 de febrero incluido (día de la junta).

¿Te suena que te dijeran alguna de estas 2 fechas?

Lo digo por hacerme una idea de a partir de qué fecha se pasa a la lista de espera.

Muchas gracias.

Saludos.

 

#394

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Lo siento, no soy capaz de recordar la fecha que me dijo, como estaba intentando que me diera información sobre la lista que tienen, no estaba prestando atención...

Si quieres llama al 915951000 y les preguntas 

Un saludo 

#395

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Pues creo que los bancos han pasado de nosotros... Yo puse una reclamación a mi banco diciendo que no habían avisado y me han contestado que si, que habían enviado una carta... Les reclamé también que me siguieran cobrando comisiones por tener las acciones ahí paradas y me han dicho poco menos que si quiero que me cambie de banco...

Estoy bastante indignada con el tema y, si se soluciona, por supuesto que me cambiaré de banco inmediatamente

Un saludo 

#396

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Bueno, en mi caso la respuesta de mi banco es una verguenza....lo mas probable es que baje mi vinculacion con ellos, porque trabajando no me valen la pena.

En cuanto a la fecha, yo llame ayer y no me dijeron que no se fueran a comprar (yo reclame ayer por primera vez); solo que tardaria un poco porque hay mucha gente en espera. 

Yo creo que la intencion es comprar, pero es un tema de recursos: pondran a un equipo para hacerlo y cuando lleguen han llegado. Mientras tanto, las acciones paralizadas y nuestro dinero tambien. Para Abertis yo entiendo que es OK porque el precio se mantiene congelado y ya han provisionado esa compra.

 

#397

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Pues claro que tienen responsabilidad. Toda la respondabilidad, ya que son los agentes financieros depositarios, y entra dentro de sus abligaciones el avisarte.

Y mejor digo "avisarte fehacientemente", dada la trascendencia del asunto y los daños y perjuicios que te va a ocasionar el no enterarte. No basta con que en la web online, en el epígrafe "Correspondencia" esté un boletín informativo cursado 7 días antes del fin del plazo fijado por ABERTIS para vender, como única forma de avisarte, y eso en plenas vacaciones de Julio, como ha hecho por ejemplo BANKIA.

Pero es que es más lesivo aún. Es que BANKIA, en ese apartado de "Correspondencia" no destaca ningún tipo de alarma o aviso que denote que hay nueva correspondencia sea de la importancia que sea, o al menos de la más trascendente (como es el caso). O por lo menos, deberían haber enviado un sms de aviso además, que para enviarte publicidad de nuevos productos bien que sí lo hacen...

Yo creo que cualquier abogado mercantil bancario competente que se lo propusiese, podría presentar y ganar una demanda por daños y perjuicios a BANKIA por estos casos...

#398

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Os cuento,

hoy ha hablado mi marido con Abertis, le habían cogido los datos otro día y le han llamado hoy. Le han dicho su orden en la lista y el ritmo que llevan, y es lentisimo ......si lo que le Hannover contado es verdad parece que solo hay tres personas encargadas e este tema y resuelven a la semana una semana 20 solicitudes cada una.

si esto es así son 60 a la semana y aún no han llegado a la 200. Vamos que súper lento.......

A mi me parece que una empresa como Abertis tenga 3 personas para 11000 solicitudes que creo que hay....

no se que podríamos hacer para presionar, si llamar a todas hora si para preguntar o que otra cosa porque si van a esté ritmo llégamos al 2020 o más.......

alguien ha hablado o tiene otra informacion?

#399

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola, buenas noches.
Madre mía, vaya ritmo! Yo he llamado varias veces pero no me pasan con nadie. Si puedes decirnos a qué teléfono habéis llamado podemos intentar llamar a ver si nos dicen algo mas.
Muchas gracias por la info.

#400

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Muchas gracias por la informacion, me imaginaba que ese era el sistema...aunque el ritmo de resolver 60 por semana es escaso.

El numero de accionistas en esta situacion es 11000?

 

Saludos,

 

#401

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Buenos días

Es la primera vez que escribo en este foro, tengo unas acciones de Abertis y me quedé colgado con éllas por, yo creo, falta de información por parte de mi banco (EVOBANCO) sobre un tema tan importante, el caso es que me puse en contacto con Hotchieff y me mandaron los contratos que yo les firmé y mandé como me pidieron, parece ser que mi solicitud de quedó a las puertas de ser gestionada, al menos eso me dijeron, después me mandaron un correo de Abertis diciéndome que se encargarían éllos y que ya se pondrían en contacto conmigo, cosa que no ha ocurrido, mi pregunta es hay que hacer alguna solicitud adicional por teléfono o de alguna otra  manera?

Gracias

#402

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Buenos días amigos. Hoy, por fin ha terminado, para mi, esta pesadilla con Abertis.
Doy datos para que, los que estáis a la espera, podáis hacer un cálculo aproximado del tiempo que habrá que esperar para la resolución del tema.
Como ya os había dicho, mi número en lista de espera era el 174.
El día 11 recibí el correo de Abertis con la copia del contrato que debería firmar y enviárselo por correo postal.
El día 14 me enviaron de nuevo por correo electrónico el contrato, ya firmado por ellos, dándome instrucciones para que lo presentase en el banco y que esté a su vez debería ejecutar la venta el día 18.
Así fue exactamente y hoy 18 aparece ingresado en mi cuenta el importe total de la venta por el mismo importe de la opa. 18,36 euros por acción y un descuento por gastos de aproximadamente el 0,38% sobre el total.
Espero que la información os sea de utilidad.
Saludos a todos.

#403

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Enhorabuena. Seguimos esperando

#404

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Enhorabuena!!

Por cierto, en que fecha enviaste los primeros correos?

#405

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

En agosto envié mi primer correo.
Después volví a enviar correos y copia del contrato que ellos me enviaron varias veces y lo que no puedo saber es a cuál de mis correos le hicieron caso y lo registraron en su lista de espera.

Brokers destacados