Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.768 / 36.496
#158137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Recordar que mañana es festivo en la bolsa USA por el dia de los presidentes..
S2

#158138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias,queria comentar aquí la compra de WB de GM en el trimestre,yo no lo veo,no se si vosotros lo veis

#158139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes de domingo Money

Gracias por ese calendario usano festivo. En menos de dos meses ya tienen con la de mañana la tercera. Bueno, que se diviertan y no se preocupen por la bolsa, mientras esté el rubio de la Casa Blanca, puede ser que no les venga por el momento la recesión, pero la economia usana está endeudada, pero sujeta para que no estalle, al menos por ahora. Es posible que ese estallido que muchos analistas esperan, pudiera ser que no sea este 2019, pero en 2020, con nuevas elecciones , quien sabe.

Saludos Money y acaba de pasar un buen domingo. Por cierto, ¿ya has hecho la copita y el puro ,supongo?

#158140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy no toca..
Cuando hay surf a mi edad te viene justo de aerobico..como para meterte un caliqqueño..jj
Pero caerá uno pronto.
S2

#158141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues parece que el vencimiento ha comenzado alcista..... A ver si nos dan alegrías, que llevamos muchos meses de consolidación y parece que ya toca subir. No creo que ahora haya gente que se atreva a abrir cortos..... Al menos en Europa, creo que ya es tarde, y los que están cortos, imagino que estén preparados para salir..... Las caídas o consolidaciónes no son eternas.

#158142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que se le da más importancia de la que tiene al vencimiento mensual... el trimetral vale porque ahí lo hacen también los americanos... pero en el mensual no se juega dinero de manera significativa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#158143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, liquidamos los paquetitos de SAN el pasado viernes, por debajo de 4,1000 claro, esperamos retomar hoy o mañana más abajo, al lío que vamos. Saludos.

Brokers destacados