Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.062 / 2.755
#8490

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Perdón. Casi se me olvida que no sabéis leer u os cuesta cuando son más de dos frases.
Y más cuando no os cuadran las cosas.
Bueno. También podéis pedir maestros de lectura rápida.

#8491

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La entrada al circo/junta de accionistas de DIA cotiza más barata que la del circo de Angel Cristo en el que los leones pasaban tanto hambre y estaban tan famélicos que cabían entre las rejas de sus jaulas )))
Mañana mismo compro una entrada para el circo por 0,64 o a como esté.
No me pierdo ver al hombre bala de la cierva como sale disparado para caer en el foso de los cocodrilos por nada del mundo.
Bien barata la distracción va a salir )))

#8492

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cristo y los leones no están mal, pero yo voy a esperar a ver a Bárbara Rey. Deja a de la Cierva, hombre, si el que se ha dedicado a mosquear a los leones ya sabes quién es, igual se revuelven contra él y lo devoran.

#8493

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Poh John Primero, permítame una pregunta personal: ¿Usted mantiene una relación sentimental con Josebandoni? Lo digo porque como su nombre se pronuncia "pollón" me satisfaría que mi amigo Josebandoni vaya bien servido.
Yo, por mis amigos, disfruto de sus placeres lo que haga falta.

#8494

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

jajajajaja, ¡muy bueno Alfvi!. parece que la enculada se la van a llevar ellos...

#8496

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo del nick es correcto pero no se haga ilusiones que no es para usted )))

Brokers destacados