Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

594 respuestas
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
6 suscriptores
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
Página
68 / 76
#537

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Sinceramente no tengo ni idea compañero. Aunque por ley pueden tardar hasta 70 días a pronunciarse.

#538

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Nunca me he guiado por los gurus de las grandes compañias que dicen que acciones comprar y que acciones vender porque siempren actuan en su propio beneficio apoyandose en que muchos inversores les seguiran en esa actuacion..Creo mas en comentarios de pequeños inversores que analizan las empresas para su propio beneficio que suele ser el mismo campo que jugamos los minoritatios.
Espero que esta union de minoritarios contra los grandes especuladores que hay en este sector puedan servirles como toque de atencion.
las informaciones que se debaten en los despachos nunca las conocemos y cuando ven la luz casi siempre nos pillan por sorpresa.
Por eso y aunque sea dificil ojala rebasemos ese 10% y alcanzemos el 20%,dando a entender a los especuladores y las propias empresas que los minoritarios estamos aqui y no pueden actuar sin tenernos en cuenta.

#539

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Llega el dia limite de conversion de los bonos...Hasta que dia tienen para hacer oficial la OPA y la CNMV para pronunciarse?

#540

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

No puedo escribir en el otro foro porque no soy premium.Yo no vendo.Pero me gustaria agradecer ese gran trabajo que estan haciendo en ese recuento de acciones.Tambien la duda que tengo si a lo largo de ese mes todas esas acciones siguen sin vender o ya hay alguno que las vendieron por diferentes motivos.Las mias en Natra son pocas 4000,

#541

Re: El cuento de todas las opas. La accion vale mil euros

Menuda tontería de comentario, y conste que tengo bonos aún de Natra que no he convertido y no pienso ir a la OPA.

A ver, aquí el problema es que el precio es completamente injusto en base a la situación actual de Natra, la situación futura esperada en base a su plan estratégico (que este año ha superado en un 30%) y comparando con sus semejantes.

Y eso es independiente de si ha multiplicado por 6 por 15 o por un millón.

La gente no fue por pánico minorista, la acción descontaba la ak y bajaba sin tregua pero friamente fue muy buena oportunidad.

Como el tiempo quita y da razones veremos si logramos que no la excluyan a qué precio cotiza en dos o tres años.

 

#542

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Si Natra amplia capital de 12.5 millones para pagar la conversion de las nuevas acciones y se pondran a la venta en las proximas semanas.No se supone que ya las han comprado a 0.90.Hay algo de esta operacion que no entiendo

#543

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Yo lo veo así según el hecho relevante de hoy:

se convierten 92.589 obligaciones por lo que se amplía capital con 92.589.000 nuevas acciones

de esas acciones nuevas 91.164.000 tienen el compromiso de acudir a la OPA

por tanto al menos el 59% de las accs van a la OPA

 

 

#544

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Ya es oficial la OPA..Ahora tocara esperar a ver que dice la CNMV..Me figuro que el lunes estara suspendida de cotizacion hasta que no realice la correspondiente comunicacion si la aprueba o no...Espero que no la regale.pero se ve que aqui prima los intereses de unos pocos.

Brokers destacados