Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.657 / 36.465
#157249

Re: Pulso de Mercado: Intradía Cualidades value

Ya, si el futuro de la Banca está claro:  reducción brutal de oficinas y concentración en centros de referencia con gente bien formada en distintas especialidades financieras en vez de ahora, que le tienes que contar al director de la oficina por qué es mejor un producto que otro mientras pone cara de poker...

Openbank funciona muy bien. Si SAN lo sacara a Bolsa daba el pelotazo

#157250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que leo se esperaba que Draghi anunciara o al menos comentara que están estudiando un nuevo TLRO para los bancos. Al parecer ha dicho que ni lo han discutido. Supongo que lo que estamos viendo estonces es el mensaje que las manos fuertes le dan al BCE...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#157251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A tomar por culo los 9200 y ahora pull a los 9000 para rebotar o seguir bajando 🤔

#157252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ha juntado el miedo tras las palabras de Draghi con el típico modo de acción del español medio inversor. Que al ver 3 duros ganados en los últimos días ha vendido porsiaca.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#157253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy es uno de esos días que sirven para explicar el por qué es dificilísimo ganar dinero en el intradía, y  por qué la mayor parte de los pequeños inversores acaban perdiendo hasta la camisa.

Durante todo el día, ya desde ayer, se veía una tendencia perfectamente alcista que casi obligaba a ponerse largos en la mayoría de los valores. Durante casi siete horas los movimientos han sido continuos hacia arriba. A partir de las 13:00 se ha producido una corrección de pequeña amplitud, pero que no solo no anulaba el momento alcista diario si no que invitaba a aprovechar para cerrar cortos y abrir nuevos largos.

De repente, en solo 12 minutos todo se ha venido abajo. Como siempre achacan el desplome a una serie de datos aparecidos a esa hora

- los datos de desempleo americanos (ha bajado el desempleo, lo que indica que la economía va bien )

- posible recesión en USA según Goldman Sachs

- las declaraciones de Draghi ( la economía va mal )

- .............................................................................

He dejado una línea libre para que cada uno, a su libre albedrío y entendimiento, añada cualquier otra noticia que le parezca oportuna: Brexit, PIB's varios, acuerdos con China, Venezuela, etc. etc. etc. (hay mucho donde elegir)

 

El problema es que todas las razones expuestas van a servir para explicar el desplome de hoy. Y exactamente esas mismas razones, sin cambiar una sola coma, servirán para explicar la milagrosa recuperación de los mercados, que sin ninguna duda se producirá en un plazo corto de tiempo y obviamente de forma repentina. Y ya de paso hacer saltar los stops y las neuronas de los pequeños inversores, transfiriendo sus dineros a las manos fuertes

PD

Lo único positivo que he visto estos días en la prensa es el texto que obligan a poner en los anuncios esos que te ofrecen hacerte millonario con poco dinero si inviertes con el anunciante en alguno de los instrumentos financieros de las ristra que pone a disposición del futuro inversor (también denominado incauto)

"Se advierte que el XX 'x % (generalmente muy superior al 50%) de las personas que han invertido con este operador ha perdido su dinero"

Más claro, agua

#157254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo miro más los ratios que los gráficos, y de momendo me está yendo bien. Los que miran los gráficos que yo llamo tendencistas, no dan una en el IBEX desde hace 12 años, ni en USA desde hace un año, que dió un bajón, luego un subidón, luego un bajón, y ahora una subida.

#157255

Para adivinar sin equivocaciones lo que va a hacer el mercado hoy

8:25 - Gao Feng, portavoz del ministerio de comercio chino, ha declarado que no son verdad los rumores que señalan que las conversaciones comerciales con EE.UU. se habrían cancelado. "China y EE.UU. están en contacto cercano para preparar el viaje de Liu He este mes".

14:36 - Wilbur Russ: Estamos a millas y millas de que EE.UU. y China alcancen un acuerdo comercial

---------------------------------------------

8:21 - Michel Barnier, jefe de la UE de negociación del Brexit, ha declarado que si el Reino Unido no hace propuestas positivas habrá un Brexit sin acuerdo.

13:16 - Según una fuente no identificada citada por Bloomberg, el gobierno británico estaría haciendo enormes esfuerzos para retrasar el Brexit. - El gobierno acepta que debe poner otro plan del Brexit para que lo apruebe el parlamento.

---------------------------------------------

13:52 - Las bolsas europeas incrementan las alzas tras la decisión del BCE

14:39 - Se confirma lo anterior @#~~|@#@@|

---------------------------------------------

15:52 -  Goldman Sachs dice que hay un 50% de probabilidad de una recesión en EE.UU. en 2020

16:49 - Hannu dice que hay un 50% de probabilidad de que no haya una recesión en EE.UU. en 2020. Llega a esa conclusión después de estudiar atentamente el titular anterior y efectuar una serie de complejos cálculos matemáticos aplicando algoritmos secretos apoyado en un superordenador de 1256 núcleos.

---------------------------------------------

12:58 - Francia apoyaría como presidente de Venezuela a quien gane elección democrática

16:55 - Hannu: "increible lo que aprendes sobre diplomacia leyendo titulares como este. A mi ni se me hubiera pasado por la cabeza algo tan enjundioso que hace avanzar de forma tan extraordinaria la solución al conflicto venezolano" 

---------------------------------------------

11:44 - La directora gerente del FMI (Lagarde) afirma que la desaceleración china está bajo control, "pero constituiría un problema real si la desaceleración continúa e incrementa su velocidad".

17:00 - Hannu (hanalísis téznico) China va de culo pero controlando. Se descontrolará en el momento que vaya de culo y cuesta abajo

---------------------------------------------

11:15 -  Llegó la hora de que Draghi reconozca la realidad

Para muchos inversores y economistas, es hora de que el presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, reconozca los riesgos crecientes para la perspectiva económica de la eurozona", afirma William Watts en MW

14:50 - Draghi: el BCE fue unánime en la evaluación del riesgo

Draghi cree que los salarios y los datos del mercado laboral están moviéndose en la dirección correcta. Dice que el BCE fue unánime en la evaluación del riesgo.

---------------------------------------------

15:08 - Draghi: el BCE considerará diferentes contingencias

Dice que el BCE tiene una caja de herramientas completa a su disposición.

15:08 - Hannu " tengo dos cajas de herramientas completísimas en el maletero del coche.¿ Podría decirme alguien dónde lleva la rueda de repuesto mi coche y con qué herramienta se cambia ? "

---------------------------------------------

14:12 -  La trastienda del mercado: "Los mercados están luchando por encontrar su dirección"

"Después de una fuerte recuperación de sus mínimos de diciembre, los mercados mundiales de renta variable están luchando por encontrar su dirección esta semana. Si estás en el campo alcista, la temporada de ganancias de EE. UU. puede respaldar sus puntos de vista . Si está en el otro lado, hay muchas noticias que apoyan los puntos de vista bajistas ", dijo Hussein Sayed, estratega jefe de mercado en FXTM. en una nota a clientes.

17:13 - Hannu " después de esta información tan valiosa todos sus clientes se han lanzado a ponerse a invertir como desesperados para no perderse la oportunidad de hacerse ricos. El 50% de ellos se han puesto cortos/largos; el otro 50% largos/cortos

 

Hay más noticias interesantísimas hoy que nos guiarán por el camino correcto en nuestras inversiones. Me gustaría reseñarlas aquí para ayudaros en vuestras decisiones de inversión, pero tengo que hacerme el café yo mismo (al personal de servicio que había contratado esta mañana - dadas las espectativas de hacerme millonario - lo he despedido viendo el cariz que tomaba el asunto.  Lamentablemente no me ha dado tiempo a registrar sus contratos y darles de alta en la Seguridad Social ( el trabajo está muy precario, de verdad que sí)

#157256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

9262,1 fue el máximo diario del 3 de diciembre pasado. Seremos capaces de superarlo mañana ???

Saludos y mucha suerte para todos.

Brokers destacados