Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.421 / 1.930
#11362

La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola Scoobi Doo,

Segun pone en una web sobre Repsol: " Perdido el soporte de los 16,12 euros el título es bajista con referencias en 13,74 y 13,32 euros."

Para los que no somos expertos en el tema.....si ahora el valor está en 14,88 aprox.y ciera hoy así, esto quiere decir que va bien y que la semana que viene subirá....o también depende del Brexit??

 

 

 

#11364

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola miki.
Parece ser que estamos teniendo un buen inicio de año en general, para practicamente todos los valores, (IBEX) incluido Repsol.
Todo afecta a todos los valores, para bien o para mal, en mayor o menor medida. Brexit, Opep, Tramp, aranceles, China, Rusia, conflictos politicos, desastres naturales... etc, etc, etc.
Saludos...

#11365

La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias Scoobi Doo.....seguiré esperando a vender cuando suba un poco más (si sube) porque a 17 no creo que vuelva a subir nunca.................

#11366

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola miki, eso no lo digas que NO es así.
Si el IBEX se fuera a 10.000 puntos, Repsol se podria ir perfectamente a 17€ o mas.
También te digo que si el IBEX bajara a 8.000, podriamos ver a Repsol en 13€.
Lo que tienes que hacer es tranquilizarte, aprender y disfrutar de este apasionante mundo del dinero y la inversión.
A mí este mundo me apasiona y cada dia disfruto mas ( y eso que ahora estoy en perdidas).
Saludos, paciencia y no te desesperes.

#11367

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno intentaré tranquilizarme, me costará....pero lo intentaré.....gracias.

#11368

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Cogete un grafico histórico de Repsol y observa cuantas veces o tiempo ha estado por encima de 17, no es un valor "excepcional" para Repsol

La Bolsa, es un juego, los minoristas somos barcos de papel en un mar ,y cuando esta todo en calma quizá podamos precedir un poco como va a ir la cosa, en el momento que se ponga algo revuelto, es totalmente imprecedible, y si ya hay tormenta (puedes leer el foro de DIA), pues ya es que hacen con la acción lo que les da la gana, y ni CNMV, ni gobierno ni leches fritas, miran para abajo, se va a forrar el escualo más grande ese mar.

O sea que en esto de la Bolsa, no hay que venirse muy arriba que cuando toca caer, caes de verdad.

Brokers destacados