Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.367 / 3.127
#18929

Santander da marcha atrás el nombramiento del Consejero Delegado por el coste de su bonus

Banco Santander, S.A. (“Banco Santander”) comunica que su consejo de administración ha acordado en su sesión de hoy, a propuesta de las comisiones de nombramientos y retribuciones, dejar sin efecto el nombramiento de D. Andrea Orcel como consejero delegado del Grupo.

La decisión adoptada es consecuencia de la modificación, tras las negociaciones mantenidas, de las bases sobre las cuales el consejo adoptó la decisión de designar al Sr. Orcel y la imposibilidad de que los costes de compensar a éste por sus remuneraciones pasadas excediesen los tenidos en cuenta al acordar el nombramiento.

D. José Antonio Álvarez Álvarez continuará en el cargo de consejero delegado de Grupo Santander y tendrá también la condición de vicepresidente del consejo de Banco Santander, quedando sin efecto su designación como presidente de Santander España. D. Rodrigo Echenique Gordillo, que tiene previsto cesar en su actual cargo de presidente de Santander España en marzo, continuará en el mismo hasta la designación de su sucesor y mantendrá la condición de vicepresidente del consejo de Banco Santander.

Tras estos acuerdos, los vicepresidentes de Banco Santander serán Mr. Bruce Carnegie Brown, D. Rodrigo Echenique Gordillo y D. José Antonio Álvarez Álvarez.

#18930

Re: Banco Santander (SAN)

A saber qué habrá sucedido realmente... si los suizos han pensado que SAN se convertiría en rival directo y ponía en riesgo parte de sus clientes selectos... si realmente los 50 kilos no estaban contemplados...si ha cambiado algo significativo en el último momento...

Pero en todo caso el perjudicado es el directivo. y no sé que acciones tomará...

#18931

Re: Banco Santander (SAN)

Lo cierto es que es todo muy raro, como leí hoy en un artículo este tipo de fichajes de directivos por medio hay grandes bufetes de abogados y cazadores de talentos, son operaciones millonarias en los que no se deja nada a la casualidad. 

 

#18932

La gestora value Bestinver entra en Banco Santander

La gran novedad de ayer fue que la gestora Bestinver ha anunciado que ha añadido a su cartera Banco Santander y en su conferencia anual han asegurado que prefieren al Banco Santander sin Orcel que con él. 

#18934

Re: Banco Santander (SAN)

Alguien sabe a que se debe el volumen negociado hoy? bueno en lo que va de sesion. Y que consecuencias puede tener. 

Brokers destacados