Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Greenalia

264 respuestas
Greenalia
13 suscriptores
Greenalia
Página
8 / 18
#106

Re: Greenalia

Desde que vendí subió bastante. Me equivoqué. Ha habido en todo el sector un frenesí especulativo. Hoy toca bajada en todas las renovables. Greenalia ya no depende de ella hoy mismo, sino de si hay una corrección lógica y fin de la especulación, o si se aprovecha las bajadas de hoy para seguir.

En Grenergy ha llegado a la anterior resistencia, primer soporte. Es tan debil que para mí me plantea muchas dudas. En Greenalia ha bajado en el primer cruce el máximo. Las posiciones que hay ahora para el segundo cruce son falsas. Todo el sector bajando, y la colocan subiendo el máximo. Si no hay cambios en las renovables, esta tarde retirarán las ordenes de compra, y quedará igual el precio. Si baja el sector bajará otro 5%.

Cuidado de quedarse pillados, y no por esto recomiendo vender, porque cuando hay especulación todo es irracional.

#107

Re: Greenalia

Bien entendido y muy de acuerdo. Esta locura de principios de año, no se puede sostener.
Aquí en GRN, esperar con calma.
Saludos Calamardobob

#108

Re: Greenalia

En la carta anual de Horos Fund acaban de confirmar que han incorporado a su fondo ibérico a Greenalia en sus carteras. Específicamente comentan lo siguiente:

Greenalia es una empresa familiar de energías renovables que cotiza en el MAB. El origen de la compañía está en el sector forestal, pero está expandiendo su actividad al sector energético donde está construyendo una planta de biomasa de 50 MW en Galicia y comenzará a desarrollar hasta 185 MW de energía eólica en 2019 adjudicado en subasta. Además, la compañía cuenta con una cartera de potenciales proyectos para desarrollar entre 2021 y 2023 por 1.105 MW, de los cuales 594 MW son eólicos, 430 MW fotovoltaicos y 81 MW de biomasa.

#109

Re: Greenalia

Hola a todos. Estoy observando últimamente que el sector de renovables está subiendo fuerte aún con sus recortes puntuales, y veo a GRN bajando poco a poco. Si alguien que conozca la empresa puede aportar algo.... Salí de GRN y estaría encantado de volver a entrar pues siempre ha funcionado bien
Muchas Gracias y un Saludo para todos

#110

Re: Greenalia

Hola,

Están subiendo las grandes, y Audax la que más interés despierta. Ha respetado el soporte de los 2,07 y se ha ido para arriba. Si hubiera bajado hubiera bajado bastante, y arrastrado a todo el sector.

Sin embargo en las del MAB están muy tranquilas.

Grenergy lleva tanteando el soporte varios dias. De momento lo ha respetado.

Greenalia ya comenzó unos dias el goteo. Hasta dónde llegará?

Bajo mi operativa me gustaría entrar, pero a un precio razonable. Si hay calentón puede subir en cualquier momento, pero no me siento agusto operando así. Si baja al precio que estimo entraré de nuevo, si no es posible tengo más acciones en radar.

No se puede depender de una acción en concreto.

#111

Re: Greenalia

Muchas Gracias Calamardobob. Si, si variedad ya llevo ya!!! Ebioss, coemac, Audax, pharmamar, sniace......eso sí, como GRN ninguna en cuanto a que es más previsible que estás. Siempre me propongo entrar a largo pero siempre vendo jajajajaja. Un abrazo y aquí estamos preparados. Si baja a 7 o 7,20 y veo bien el tema....pa dentro!!!!!!

#112

Re: Greenalia

Para los residentes en Galicia:

Existe  una deducción del 15% con límite de 4.000 euros para la compra de acciones gallegas del MAB en los casos de ampliación de capital.

Greenalia (empresa gallega) de momento ha conseguido dinero via deuda, pero probablemente necesite ampliar capital, por lo que los gallegos pueden conseguir beneficios, vendiendo antes, y comprando en ampliación de capital.

#113

Re: Greenalia

Horos AM ve potencial en Ercros y Renta Corporación y entra en Gestamp y Greenalia

21/01/2019 - 15:11h

.......

"Los gestores de Horos AM, entre los 'peces' que han cogido para la cartera ibérica se encuentran Gestamp y Greenalia. De la primera les gusta que consideran que se encuentra protegida de la disrupción tecnológica que experimenta el sector, aparte de ser una compañía familiar y diversificada globalmente y por el número de clientes. La segunda, cotizada en el MAB, es la apuesta de Horos por las energías renovables, de la que destacan que solo por su planta de biomasa en Galicia y su histórico negocio maderero justifican la valoración de todo el negocio de la compañía."

ENLACE

#114

Re: Greenalia

Gracias por la info Calamardobob. Muy bueno eso de apoyar a las empresas. Yo soy de Zaragoza pero tengo vivienda en Galicia. Supongo que debería estar empadronado en Galicia no?😃

#115

Re: Greenalia

El domicilio fiscal debe ser, y ya no sé si debe coincidir con el habitual, ya que es subjetivo donde uno reside más. Mejor preguntar en hacienda, aunque parece evidente que es lo que he comentado.

#116

Re: Greenalia

Me parece que no me molesto. Gracias una vez más

#118

Re: Greenalia

A partir del día 30 de enero de 2019, inclusive, dichas acciones se negociarán en la modalidad de contratación general del Mercado.

Es bueno que deje el fixing, y se pueda negociar todo el dia. El año pasado cuando ocurrió esto en Grenergy, Biotics y NBI, creo recordar que aprovecharon al tener más liquidez para vender. Venían de buenas subidas, como ahora Greenalia.

El sector está fuerte. Solaria y Audaxestán fuerte.

Grenergy que lleva en soporte unas semanas hoy está rompiéndolo por abajo. Tal vez sea para apoyarse, sino bajará bastante.

Si baja Grenergy arrastrará a Greenalia.  Hay que estar atento. El cambio es positivo, pero puede ser una ocasión para que vendan. Desde el 6,10 o 6,15 lleva dias subiéndola con poco volumen.

#120

Re: Greenalia

Gracias Calamardobob, no sabía a qué se debía la bajada. Aquí, con la caña.
Saludos

Brokers destacados