Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
566 / 1.187
#4521

Re: Vídeo/análisis Pablo Gil

A ver si no bajan el divi en abril....mala pinta tiene....

#4522

Re: Vídeo/análisis Pablo Gil

Os imaginais que el brexit sale no !!! Subimos como la espuna...

#4524

Re: ¿Buen momento para entrar en Santander y BBVA?

En una CARTERA bien gestionada y estructurada, eso es bastante irrelevante ( y es además de lo que se trata).- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4525

Re: Vídeo/análisis Pablo Gil

No debería al ser a cargo de los resultados de 2018. Salvo que sean pésimos.

#4526

Re: ¿Buen momento para entrar en Santander y BBVA?

Yo a largo plazo veo una separación actual muy grande entre el precio que ha bajado y ha subido el valor. En unos meses se acercarán, pero sin prisas. Yo estoy posicionado en poco menos de 4.90€ en BBVA.

#4527

Re: Vídeo/análisis Pablo Gil

Buenos días

Lo que tiene mala pinta, es lo que acabo de escuchar, que Trump va a devastar económicamente a Turquía, si siguen en contra de los kurdos, BBVA tiene un frente tras otro abierto. Ya veremos las trumpadas cómo van.

Saludos

#4528

Re: Vídeo/análisis Pablo Gil

Yo lo último que he visto en su tweeter va en otra dirección...
“Spoke w/ President Erdogan of Turkey to advise where we stand on all matters including our last two weeks of success in fighting the remnants of ISIS, and 20 mile safe zone. Also spoke about economic development between the U.S. & Turkey - great potential to substantially expand!”

Brokers destacados