Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
249 / 492
#3721

Re: Trading Puro

Buenas empiezan a fallar las señales muy seguidas si falla esta es que algo esta cambiando 

10842fdax señal de larguitos las tres juntas 

Suerte

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3722

Re: Trading Puro

Buenas yo ya estuve en este dia y en este año 

señal de larguitos en 10820fdax tres señales juntas stop en 10800fdax obj 10900fdax en 10835fdax nos da los 45pp

Suerte

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3724

Re: Trading Puro

Buenas 10795fdax señal de larguitos

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3725

Re: Trading Puro

10802fdax las dos restantes señales 

para sistema de mas de 100pipos

Suerte

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3726

Re: Trading Puro

Entro largos 23694. DJI.

#3727

Re: Trading Puro

TP 23800.

#3728

Re: Trading Puro

Me sali en 23725.

+31 puntos. Una pena se ha quedado en 23775 a 25 del objetivo.

#3729

Re: Trading Puro

Al final si ha tocado los 23800 a ver si los supera.  

#3730

Re: Trading Puro

Llevas una buena racha compañero,
Enhorabuena

#3731

Re: Trading Puro

IBEX: Siguiendo el plan expuesto en el artículo del pasado domingo " El pollo de enero", el ibérico no ha podido con la resistencia secundaria (de momento) que converge con su 62% (nivel 8896 puntos). Y es que las manos fuertes han reducido su ataque y por eso nos han dejado una mecha superior significativa para dejar su cuerpo por debajo de dicha resistencia... ¿Serán la manos débiles las que se han quedado al frente de la vela de la sesión de hoy? Será que sí...

Por ahora, siguen las dos proyecciones vigentes comentadas y sin poder descartarse ninguna:

  1. Estamos ante un rebote al que llamaremos X y debería mañana descender (luego veríamos si finaliza en fallo según la estructura que proyecte)... ¿Final del rally de Reyes?...
  2. Supera la resistencia y su 62% , para irse en dirección de la bajista del canal y junto a las sesiones que nos quedan de la semana, confirmar el patrón del lucero del alba comentado...

Salu2

#3732

Re: Trading Puro

Bueno creo que es hora de dejarlo por hoy 

Mañana mas y espero que mejor

Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3733

Re: Trading Puro

Buenas..
Vaya sucursal del Dax teneis montada por aqui,eh?
S2

#3734

Re: Trading Puro

Yo creo que buscará cerrar el gap bajista que tiene sobre 9050 que coincide con la parte superior del canal que dibujas.

Salu2

#3735

Re: Trading Puro

Buenas poner fdax en tfd con unas buenas medias rápidas y me decís cómo va la cosa
Yo veo que se va activar El caleta y que nos puede llevar a los 11500fdax
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados