Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?

79 respuestas
Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?
2 suscriptores
Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?
Página
4 / 8
#49

Re: Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?

Hola aun rstoy operando con CIBFX, me dicen que deposite otros 250 USDs, no he hecho sino depositar y no he podido hecer ningun retiro, espero pueda recuperar mi inversion, les agradezco mucho cualquier información o diligencia para realizar, muchas gracias por todo, Dios nos bendiga.

#52

Re: Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?

Estoy completamente disgustado, no puedo creer que cconfie en ellos, en lo que me dijo mi asesor. Se que esta inversion como cualquier otra tienen un riesgo, pero eso no quiere decir que puedan aprovecharse de que no sabes nada y solo quieran sacarte mas y mas dinero.
No llevó mucho con ellos y mi cuenta esta casi en 0
Por favor me gustaria que me ayudaran para saber como sacar lo poco que me queda, solo me dan largas.
Mucho cuidado con estos señosre

#53

Re: Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?

No te devolveran nada.a mi ya ni me contestan ni me responden a los e-mail

#54

Re: Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?

Amigos he encontrado una manera que creo que puede funcionar para retirar el dinero de CIBFX, envienme un mensaje privado para mencionarles por que se que los asesores de cibfx están al tanto de los mensajes de este foro, no quiero que  lean ... !!  

#55

Re: Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?

y no es ninguna de esas mentiras de que para recuperar dinero me deben dar dinero y terminan siendo estafado dos veces!! nada de estafas!! ya basta!!1 es por medio de denuncias!! contactenmé amigos

#56

Re: Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?

Sigo sin entender como en 2019, sigue habiendo gente que pone dinero en cfds....de plataformas chiringuiteras...

Rankia, no debe permitir que se sigan publicitando en su página web. Es un sector que hace muchas trampas, con subcuentas en paraísos fiscales y prácticas deshonestas en la formación de precios.

#57

Re: Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?

hola tormenta perfecta, pues no se, en mi caso llegué a ellos por medio de instrgram o facebook en un anuncio, como se llega a ellos no se, pues es que hay mucha ignorancia y ellos viven de la ignorancia e inocencia de personas, no creo que CIBFX se publicitaba en Rankia igualmente

 

 

#60

Re: Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?

Por favor dame un correo al cual contactarte para poder saber que hacer, yo acabo de entrar y al parecer sere estafado tambien, necesito tu ayuda 

 

Brokers destacados