Acceder

Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?

79 respuestas
Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?
2 suscriptores
Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?
Página
2 / 8
#18

Re: Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?

Gracias por su informacion siempre es bueno indagar antes de invertir un dinero, a mi me llamo un broker de CIBFX de nombre Isabel Santos y me pinto las mil maravillas y la verdad estuve a punto de ceder.

Alguien sabe que broker son confiables??

#19

Re: Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?

Aqui finalmente he encontrado algunos emails de cuando trabajaba con estos estafadores... Por que luego dicen que CIBFX y Optimizer Capital no están relacionados... Pues dejo una captura

 

cibfx optimizer capital

#20

Re: Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?

Me inventaron la excusa de haber problemas de comunicación pero realmente no le daban seguimiento a mi cuenta luego de haber invertido, es tal cual dicen las otras experiencias, pareciera que solo les interese el dinero, las ganancias, claro, pero para ellos y los asesores de optimizer capital… Muy mala experiencia

#23

Re: Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?

Buenos dias , en mi caso es muy distinto, yo tengo una cuenta hace 8 meses y la verdad que muy bien, mi asesor es muy profesional, y lo del bono me lo explico muy claro, esperar 6 a 9 meses dependiendo de la cantidad del bono para trabajar ese dinero,que me parece logico,tal como me lo dijo el,despues de 6 meses hice retiros y ningun problema,todo perfecto,tal como habiamos quedado,sin con ellos y la verdad que bien, el tema de perdidas grandes se debe a operaciones agresivas, que en bolsa se puede perder y ganar,porsupuesto el que pierde se quejara,pero sabe en todo momento que deja la cuenta en gestion del profesional,obviamente puede perder o ganar mucho, les aconsejo que el que no quiere un asesor,puede tranquilamente operar solo con la ayuda del broker,saludos

#26

Re: Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?

Hola, pues en mi caso mientras esperaba por el famoso bono (que primero te ofrecen muy facil, pero no te dicen que tendrás que esperar tanto tiempo) mi asesor básicamente perdió todo el dinero, y ahora adema´s me piden más para supuestamente recuperar la cuenta... nunca más.

#28

Re: Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?

bueno yo yebo tres  mese de primera ingrese 1000€ los pedi

bobi a ingresa mi euro mas y hora yebo  10000 claro  con la bono y llebo la mosca de tras de la horeja 

eleido uno ban bien y tros mal lo importante es que pague

#30

Re: Nueva estafa de smart capital advisor (cibfx) - Brokers

Si eso es cierto hay que andar con mucho cuidado

Exactamente que es lo que te ha pasado?

Brokers destacados