Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.470 / 36.441
#155753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si sigue cayendo USA no le deis muchas vueltas, seguirá bajando el Ibex, es que es una realidad.

#155754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que USA haga una corrección de 15 - 20% es lo mejor que puede pasar para eliminar burbujas de bolsa e inmobiliaria y aquí si hay corrección mejor también para acabar con la burbuja inmobiliaria que hay en España. ¿ Que es eso de vender pisos de obra nueva a 300.000 euros en las grandes ciudades cuando construirlas no les cuesta mas de 60.000 ? Haber si llegamos a 7500 y acabamos de sanear la economía, todos los fondos buitres que han comprado pisos a tomar viento !!

#155755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, la cuestión es que para nuestro denostado IBEX nos encontramos en una zona de relevante soporte, además de que en el perfecto desarrollo del movimiento bajista se ha quedado justo hoy en la parte inferior del canal que lo delimita. Por la parte aún más negativa, cabe destacar que si se perforan soportes tenemos vía libre para testear los 8000 puntos. De momento deberíamos ver que sucede en estos niveles comentados.

#155756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El próximo día será muy negro en Europa, de un 3% y no me sorprendería.

#155757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respecto a USA, pues deteriorado el tremendo movimiento alcista que parte de 2009, veremos en que deriva la corrección, de momento habrá que observar rebotes y que sucede tras los mismos.

NASDAQ

 

SP 500

 

DOW JONES

 

#155758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OJO!!! con lo que se desea. Puede ser que uno al ver las consecuencias "realmente", se replantee según que posicionamientos  posteriormente.

Y sino que se lo digan a los votantes del Brexit. Que ahora salen de debajo de la piedras pidiendo un nuevo referemdum!!! 

Sobre los precios de la vivienda. Estamos en un mercado de oferta y demanda (teóricamente). ¿Cuál es el problema?. Compra cuando la burbuja explote "y regalen" los pisos. 

Nadie obliga a comprar a 300.000. Y nadie obliga a comprar Telefónica a 12 €. 

Por cierto, se repite a menudo lo del "me parece mal que se ESPECULE con la vivienda". Vale

Pero aquí estamos TODOS en este foro ESPECULANDO con otro tipo de productos y nadie dice ¡QUE MALVADOS QUE SOMOS!!! queremos sacar un 50% de rentabilidad a las acciones del Santander!!!

Saludos

 

#155759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
No recuerdo este miedo hace mucho..
Me imagino quien esta vendiendo y quien se pondrá a comprar dentro de poco..
S2,un paseo,una birrita y paciencia..no podemos hacer mucho,salvo ponernos con alguna posicion corta y esperar.

#155760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahh..
Y FELIZ NAVIDAD a todos menos a uno..
Señor Powel,estese calladito por favor!!
La madre que te parió..

Brokers destacados