Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grupo San Jose (GSJ)

2,79K respuestas
Grupo San Jose (GSJ)
25 suscriptores
Grupo San Jose (GSJ)
Página
126 / 355
#1001

Re: Grupo San Jose (GSJ) - El Primer Ministro de la India inaugurará carretera de 133 kilómetros realizada por SANJOSE

El Primer Ministro de la India inaugurará una carretera de 133 kilómetros realizada por SANJOSE
14/12/2018

El proyecto “Ensanche y mejora del tramo de carretera de dos carriles entre las localidades de Raebareli y Banda (Carretera Nacional NH-232)” en el estado de Uttar Pradesh (India), que se encuentra terminada y abierta al uso público, será inaugurada oficialmente por el Primer Ministro de la India, el Honorable Mr. Narendra Modi, el próximo día 16 de diciembre de 2018.

Es uno de los proyectos más prestigiosos e importantes de la "Autoridad Nacional de Carreteras de la India" (National Highways Authority of India).

La longitud total del proyecto es de 133 kilómetros, ejecutados todos ellos mediante pavimento flexible. Las obras incluyeron la construcción de 12 puentes de diversas características y 2 viaductos ejecutados en estructura metálica sobre sendas líneas de ferrocarril.

Destacar también que fue necesaria la realización de dos circunvalaciones completas en las localidades de Fatehpur y Lalganj y que el proyecto cruza dos de los principales ríos de la India: Ganga y Yamuna.

#1002

Ladran Sancho, señal de que cabalgamos

Parece poco probable que a estas alturas ese recurso vaya a tener éxito, lo contrario significaría que se hubieran cometido errores de bulto en la modificación puntual de PGOU de Madrid para encajar MNN, lo cual me extrañaría, ya que tanto DCN y como el Ayuntamiento se juegan demasiado como para cometer la torpeza de incurrir en alguna ilegalidad. Y dudo mucho también que ningún Juez tome como medida cautelar paralizar la operación en estos momentos, sería algo absolutamente desproporcionado por el daño y las consecuencias que tendría.

Yo más bien diría que se trata de la última pataleta de los sectores más a la izquierda de la extrema izquierda, para dejar el erial tal y como está otra decena de años, porque es este acuerdo, tal y como está consensuado por las partes, o es dejar las cosas como están. Parece que algunos les cuesta aceptar el hecho de que la mayoría de los representantes del Ayuntamiento, que expresan la voluntad popular de Madrid en más de un 90%, están conformes y de acuerdo en dar validez a MNN, como solución para cerrar de una vez por todas los terrenos baldíos alrededor de la Estación de Chamartín.

#1003

Re: Grupo San Jose (GSJ)

EBA construirá el Centro de Salud de Aiete en Donostia - San Sebastián
17/12/2018

Osakaidetza - S.V.S. ha adjudicado a EBA las obras de edficiación del Centro de Salud de Aiete en Donostia - San Sebastián.

La nueva infraestructura sanitaria, de más de 3.000 metros cuadrados de superficie construida, contará con siete consultas de medicina de familia, dos de pediatría y ocho de enfermería, así como de salas de curas, de extracción y pruebas complementarias así como un área de atención a la mujer, una sala de exploración y un espacio destinado a actividades grupales.

#1004

Re: Grupo San Jose (GSJ) - SANJOSE construirá las 122 viviendas de la Fase II del Residencial Tres Valles en Tres Cantos

SANJOSE construirá las 122 viviendas de la Fase II del Residencial Tres Valles en Tres Cantos, Madrid
19/12/2018

Proceparsa ha adjudicado a SANJOSE Constructora las obras de edificación de la Fase II del Residencial Tres Valles compuesto por 122 viviendas, zonas comunes y garajes en la parcela 1.5 de La Charnela en Tres Cantos, Madrid.

La promoción está formada por un edificio en forma de “U” con tres plantas subterráneas donde se ubican los aparcamientos, trasteros y cuartos de instalaciones); la planta baja con zonas comunes, zonas verdes y piscina; y ocho plantas en altura (incluye ático) donde se encuentran las 122 viviendas.

SANJOSE también esta ejecutando actualmente la Fase I, con 121 viviendas y características similares, en la parcela 1.4 de La Charnela de Tres Cantos.

#1005

Re: Grupo San Jose (GSJ) - Carmena acelera para dejar aprobada la ‘operación Chamartín’ en enero

Carmena acelera para dejar aprobada la ‘operación Chamartín’ en enero

- La alcaldesa está dispuesta a plasmar su apoyo a Madrid Nuevo Norte acelerando lo máximo posible su tramitación, de modo que no sólo salga adelante en la presente legislatura sino que ni siquiera se vea afectada por la campaña electoral. Pese al grueso volumen de alegaciones presentadas, Carmena apunta incluso al Pleno de enero

20/12/2018 05:15h

El Ayuntamiento de Madrid trabaja a marchas forzadas para tener lista la aprobación provisional de la modificación urbanística que hará posible la puesta en marcha el proyecto de Madrid Nuevo Norte, la sempiterna 'operación Chamartín'. Pese a que el plazo de alegaciones concluyó apenas hace quince días y su volumen supera la cifra de 3.500, el deseo y la intención de la alcaldesa, Manuela Carmena, es que el trámite, que recibió a mediados de septiembre la aprobación inicial, quede zanjado, por lo que a la Administración municipal se refiere, en el Pleno que se celebrará a finales del próximo enero.

De esta forma, Carmena evitaría que el procedimiento pudiera verse afectado por la cercanía de la campaña electoral de las elecciones municipales y autonómicas, en la que participará activamente ya que aspira a la reelección como máxima regidora de la capital de España.

El impulso que la alcaldesa quiere dar a la tramitación de la modificación urbanística ha sido acogido y recogido por Distrito Castellana Norte (DCN), la promotora de Madrid Nuevo Norte. La prueba es que su presidente, Antonio Béjar, también tiene marcado en rojo el Pleno del Ayuntamiento del próximo enero como fecha clave para el discurrir de la operación.

Durante su intervención en el acto de inauguración de la oficina que DCN ha abierto en el Paseo de la Castellana para informar a los ciudadanos interesados en conocer los detalles de Madrid Nuevo Norte, Béjar aseguró que "en el Pleno del mes de enero vamos a ver un consenso político histórico en torno a este proyecto".

A la hora de justificar este optimismo, Béjar apuntó a la propia Carmena: "no son previsiones nuestras, la fecha del mes de enero está en declaraciones públicas de la alcaldesa y con ellas nos quedamos".

El valor añadido del consenso

Sin embargo, hay algo más detrás del optimismo de DCN, que en el proceso en torno a Madrid Nuevo Norte se ha mostrado tradicionalmente prudente y más con las cuestiones relacionadas con las fechas y los plazos. A diferencia de otros momentos de la tramitación, el Ayuntamiento sí trabaja ahora a toda máquina con el fin de que la aprobación quede resuelta cuanto antes y el expediente pase al consejo de gobierno de la Comunidad de Madrid, que es el que tiene la última palabra.

Hasta el Consistorio han llegado más de 3.500 alegaciones, que están siendo pertinentemente estudiadas con el fin de determinar si procede su estimación e incorporación al expediente. El elevado volumen ha hecho incluso que algunas asociaciones vecinales contrarias a la operación pidan que se paralice el trámite administrativo, algo que no sucederá. El proyecto de 2015, que también llegó hasta esta fase, contó con unas 2.200 alegaciones.    

Además, no es baladí la inclusión del consenso político en la afirmación del presidente de DCN. Carmena también quiere sacar adelante la operación con el mayor acuerdo posible, aunque es consciente de que puede encontrarse con algunos votos en contra procedentes de concejales de Ahora Madrid, la formación política que lidera, que han estado siempre en contra del desarrollo urbanístico del norte de la capital, y que no han dudado en discrepar públicamente de la postura de la alcaldesa en este punto.

Entre dos legislaturas

El mencionado consenso es el mejor blindaje contra posibles efectos de cambios en los bastones de mando con motivo de las elecciones. Entre otras cuestiones porque no es común que los proyectos urbanísticos se aprueben sin divergencias entre las formaciones políticas representadas en el Ayuntamiento y menos tratándose de un desarrollo tan ambicioso y que, en épocas pretéritas, generó una fuerte contestación, tanto política como ciudadana.

Cabe tener en cuenta que el trabajo del Consistorio en la tramitación del expediente finaliza con la aprobación inicial pero que después deberá ser la Comunidad de Madrid, administración que se ha mantenido voluntariamente al margen de las negociaciones para consensuar el proyecto entre las partes, la que deba dar luz verde a un gigantesco expediente. Por todo ello, lo más probable es que esa aprobación definitiva tenga que llegar del Gobierno regional resultante de los comicios de mayo.

ENLACE

#1006

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Cartuja construirá un edificio de 54 viviendas en la calle Carrer Mur 4 de Barcelona
21/12/2018

El Institu Municipal de L´habitatge i Rehabilitació de Barcelona ha adjudicado a Cartuja I. las obras de ejecución de un edificio residencial en el barrio del Barrio Bon Pastor de Barcelona, concretamente en la Carrer Mur 4.

El edificio cuenta con cuatro plantas en altura donde se encuentran las 54 viviendas, una planta baja de acceso a dichas viviendas, y una planta sótano con 55 plazas de aparcamiento

#1007

Re: Grupo San Jose (GSJ)

En mitad del Expansión, a toda página

#1008

Re: Grupo San Jose (GSJ) - SANJOSE realizará la Fase I de un residencial de 84 viviendas en Soto de Henares

SANJOSE realizará la Fase I de un residencial de 84 viviendas en Soto de Henares, Madrid
26/12/2018
Pryconsa ha adjudicado a SANJOSE Constructora la Fase I de la construcción de 84 viviendas de un total de 156 en Avenida de la Constitución 261 en Soto del Henares, Torrejón de Ardoz.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados