Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,55K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
329 / 1.083
#2625

Re: Nicolas Correa (NEA)

No creo que se lleven un año para formalizar la venta. Por 200.000 euros de beneficio o pérdida como máximo que podría tener la transacción, no será para maquillar los resultados de un año o de otro. Veo más posible que se venda este año para reducir significativamente el pasivo, a qué dejen una posible pequeña plusvalía para el año que viene.
Si la captación de pedidos vemos que es buena y los ahorros de costes se siguen produciendo, se puede deducir que el año que viene también será un buen año.

Si no se efectuado aún la venta, que sería lo que más le interesaría a NEA según mi opinión, es que al comprador no le interese o quede algún fleco pendiente.
Sigo pensando que la venta se hará este año, aunque se van agotando los días para que sea así.

#2626

Re: Nicolas Correa (NEA)

Para mi no es relevante la venta o no mientras se acabe produciendo algún día.

Lo importante es el negocio: captación cartera EBITDA etc.

Mientras eso tire como esta tirando y una empresa sin deuda, duermo tranquilo cada día.

En cuanto tenga liquidez recargo más.

#2627

Re: Nicolas Correa (NEA)

Y el año que viene dividendo, un 3% neto a precios actuales como mínimo.

Suelo comprar acciones de empresas que me gusten, y si los consejeros compran, que saben mucho más que yo del futuro de la compañía, me da una tranquilidad extra.

Antes de resultado compré un paquete, si sigue en estos precios y consigo liquidez, compraré otro paquete.

#2628

Re: Nicolas Correa (NEA)

NO vende desmasa , ni nadie relacionado .-, es soltada de fondos-sicav ., mandarine, laguna negra, y alguna mas . lo prefiero mil veces a que suelten de desmasa

#2629

Re: Nicolas Correa (NEA)

paciencia y a esperar que en 2019 hagan autocartera,y si el 2019 nos dan un dividendo pues bienvenido sea,que deciis que podrian llegar a ser un 3% a precios actuales

#2630

Re: Nicolas Correa (NEA)

Si reparte un 30% aprox del beneficio, y suponiendo que esté entre 5-6 millones. Sería 1,5-1,8 millones, que se repartirían entre 12 millones de acciones, unos 12 céntimos netos por acción.

#2631

Re: Nicolas Correa (NEA)

Bien sabemos que las soltadas buenas son las que hacen desde Desmasa, estos días es de poco movimiento, si alguien con más de 20.000 acciones quiere salir rápidamente, se llevaría la cotización a 3 euros.

Lo que me extraña es que a estos precios no sigan comprando los consejeros, si le gustaba a 4 o 3,7 o 3,5, a estos precios aún es más atractiva para ellos.

#2632

Re: Nicolas Correa (NEA)

A mi lo que me extraña es que no compre nadie (y hablo de minoritarios) y el valor pase tan desapercibido.

Cualquier valor que en Bolsa recibe un castigo (estuvo no hace mucho en 4,50€) y se pone barato, se quiera o no es objetivo de los cazagangas, pero NEA está muerta de risa en 3,20€-3,50€, con un balance muy bueno, PER bajo, expectativas realistas muy buenas, con la venta de la nave cercana (entrada de 5 millones), con dividendo casi seguro en el 2019, y ......nada, aquí muertos de risa.

Luego va NYESA, y en un día muy bajista, sube un +13%,o Técnicas un +5%,....Nosotros es imposible que subamos con un Ibex rojo.

Y lo de porque no compran los consejeros a 3,35€, cuando compraban por encima de 4€, otra cosa inexplicable

Brokers destacados