Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.381 / 36.500
#155041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se nota que TRUMP está acojonado...no hace más que decir que está todo ok con China, que no pasa nada.....lo dice de forma compulsiva.......Tiene escrito en su frente la palabra miedo....por eso sale tanto.....

Por otra parte, las caídas son de las que no me gustan.....y con lo que llevamos caído, parece que ahora se incrementa la velocidad.

 

#155042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que creo es que en esta ocasión no debeía haber un crash......las maquinitas de las que tan mal se habla, creo que lo evitarán, ya que a un determinado nivel, lo girarán hacia arriba.

 

Al menos eso creo.

#155043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy repiten mínimo BBVA, MAP y SAN.

#155044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No problem ... if I have to put it back ... Hold my beer ...

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#155045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que le echaba la culpa de las caídas a la Fed y hasta llegó a decir que se había vuelto loca con las subidas de tipos.

No transmite la sensación de tranquilidad y al final ya dudámos de que lo que diga sobre China sea verdad.

Por los datos que están saliendo, parece que la Fed  se lo pensaría...

 

 

#155046

Re: Pulso de Mercado: Cartera Bandidoblue Diciembre 2018

CARTERA 8 DICIEMBRE 2018

Una mujer me ha envenenado el alma

otra mujer me ha envenenado el cuerpo;

ninguna de las dos vino a buscarme,

yo, de ninguna de las dos me quejo.[G.A.B.]

https://twitter.com/bandidoblue/status/1071126712535142400

Buen finde.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#155047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que volver a mirar a las divisas para explicar las caídas del IBEX en los últimos tiempos.

El real brasileño lleva 6 semanas consecutivas bajando... no es casualidad que coincida con el nuevo desplome del IBEX y dios quiera que no siga el camino de ir hacia mínimos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#155048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es por acojonar, pero todos deberíamos saber que la operativa en bolsa se basa en la estadística.......Pues bien, hoy el MACD semanal del DOW ha cortado la línea de 0.

El que tenga curiosidad, que mire qué ocurrió en las 2 últimas ocasiones.......(No pongo más, por que he sacado un gráfico de 5 años)

 

 

Brokers destacados