Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
528 / 1.187
#4217

Re: Valores españoles

Esta ya la había leído. En cualquier caso si sabes alguna cosa más ,lo puedes poner en aquel hilo.

Gracias Carlos

#4218

Re: Valores españoles

González ha sido la ruina del banco durante muchos años, un vestigio claro de lo que ha sido la clase empresarial española durante décadas, sin preparación suficiente y pegada al poder. Se dotó de un aura de visionario friki que ha alimentado con una fortuna de billetes.

Toda su cortina de humo ha sido la supuesta digitalización del banco. Siendo generoso se podría decir que puede ir adelantado 6-12 meses respecto a su competencia pero a nivel de cuenta de resultados ha sido muy mediocre. Está en tierra de nadie, ni pinta nada y es un candidato perfecto para ser integrado en otro banco.

Veremos si necesita una ampliación de capital o no.

El nuevo presidente y CEO son otra cosa. Vamos a ver si cambia, los precios comienzan a ser interesantes.

Freedom is driven by determination

#4219

Re: Valores españoles

no puede con las pelotas ,,,,yo creo que es eso ,la van a bajar todo lo que puedan antes de las subidas de tipos ,que subirá sí o sí, salvo catástrofe general de mercados …….

no me extrañaría poder comprar bbv por 4 euros ,,,,vamos ,un regalito a largo....un par de años quizás....

#4220

Re: Valores españoles

Buenas tardes.

 

Por más que el BCE se empeñe de que debería de haber menos entidades en el sector bancario una cosa si parece clara es que cuando 2 entidades bancarias se fusionan 1+1 no da como resultado 2.

Por ejemplo en España la única entidad que siempre se ha mantenido con unos ratios muy por encima de la media a nivel de solvencia y también siendo bastante valorada por los mercados con su cotización por encima de su valor en libros es BKT., esta nunca ha participado de los procesos de fusión en España.

B. Popular se fusionó con Banco Pastor lo que al final dio como resultado una quiebra de las dos entidades después de varias ampliaciones de capital.

Otro ejemplo fue la fusión de las Cajas de Ahorros que dieron lugar a Bankia y al final al rescate de la entidad.

Caixa Catalunya también fue el resultado de fusionar varias cajas catalanas y también tuvo que ser rescatada y al final vendida a BBVA.

La compra de Popular por parte de Santander tampoco parece que esté obteniendo buenos resultados a pesar de pagar 1€.

Al final estas fusiones suelen ir acompañadas de Ampliaciones de Capital que diluyen la participación de los accionistas y en mi opinión no es un buen negocio para nadie excepto para el Consejo de Administración que acumula mayor poder y mejores sueldos.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4221

Re: Valores españoles

Buenas tardes.

 

En mi opinión las caídas adicionales en el BBVA deberían ser ya muy limitadas.

El mínimo marcado por BBVA intradiario el día del desplome del BRexit fue de 4.50€ y me parece un nivel que no romperá en próximos meses a no ser que ocurriera un Cisne Negro en el Mercado que hundiera todo tipo de cotizadas.

Asi que en mi opinión el que no esté dentro estará fuera y si no al tiempo.

 

Un saludo!

Nota: Es mi opinión y no una invitación a comprar para nadie.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4222

Vídeo/análisis Eduardo Bolinches

Buenas tardes.

 

En este vídeo Eduardo Bolinches analiza IBEX-35, sector bancario y petróleo.

https://www.youtube.com/watch?v=4gknTcZP34Y

 

Un saludo y buen finde!

Nota: Realizado esta mañana.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4223

Re: Vídeo/análisis Eduardo Bolinches

Muy bien no lo pinta, no??

#4224

Re: Vídeo/análisis Eduardo Bolinches

Los analistos me aburren. Que enseñen sus carteras !!! Jeje .son como el tiempo, cambian sin parar , yo les tengo hecho seguimientos y apuntar sus recomendaciones y tengo alucinado.
Son como los polìticos ..jeje

Brokers destacados