Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
225 / 302
#3361

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Venga hombre, dame 290 jjjjj
A ver q hacen xq no lo saben ni ellos

Solo se que no se nada.

#3363

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

En eso estoy de acuerdo. Los grandes nos roban la cartera. Sí lo hacen.

Pero,,,, también se la roban entre ellos, cada día.

Si que tienen más información y más capital para provocar movimientos. Dentro de ellos unos acertarán más añadiendo seguidores y otros irán detrás a lo seguro.

Mira VW,, cuándo está sacando al mercado una gama de SUV tan amplia,, cuando otras marcas han arriesgado mucho antes y unas han vendido millones como el Qashqai.

Se reparten la tarta a distinta escala como nosotros.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3364

Opciones calls sobre acciones en cartera 😁

A ver por partes q diría Jack the Reaper jjj

No controlo los cfds, lo leído en su día no me parecieron fiables o.perdias mucho por lo apalancado q estabas,Margin call etc etc No me convencieron como producto y me fui a la "madre" de los derivados... Futuros y opciones, eso es lo más limpio, negociado claramente en cámaras de compensación,reglas claras...

Hay q ver las equivalencias y si sube o sobre todo cae el CFD es exactamente igual a la opción, pero sustituyo CFD x accion o futuro y si es correcto.

Compro acción a 10 y compro put a 10 a un mes.

Sube, pierdo prima ganó lo que suba.

Cae? Ahí esta la clave... Pierdo prima pero puedo vender a 10. La caída del CFD será compensada 100% con la put? Veo q a 5€xpto - 279 la put te deja con 100 puntos de caída +221€ pero el CFD, en teoría al menos pierdes -250. Pero pones 2 x 2,5, entonces serían 500. Igual me pierdo algo q ando dormido ya jjjjjjjjjjj

Seguimos... A ver si alguien tb ve algo.

Plantealo tb en 

Opciones Meff y quizá en el de conos de Ignacio b...estos, si andan por la sombra tienen el culo pelao de todo...

 

Solo se que no se nada.

#3365

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera ESCALATOR

Primero de todo siento mucho lo de tu mujer.
He hecho publico tu mensaje por:
1. Creo que no hay nada ni confidencial ni privado (tenía que haber borrado la cantidad, sorry), sólo una mera consulta.
2. Creo que muchos estamos en la misma situación que tú, no tenemos NPI y nadie sabe que pasará mañana.
3. Haciendolo publico, esperaba que algún forero que trabaje con opciones, futuros, etc te pudiera ayudar, yo no invierto en ellos pq son muy "peligrosos" para mí pq no sé como limitar el riesgo con esos productos.

4. Recuerda que nadie posee una varita mágica, si la tuviera estaría en el Caribe ...
5. Suerte y un abrazo.

P.D: Creo que lo primero es la salud, despues el dinero y si encuentras el amor ...

https://www.youtube.com/watch?v=FQZSgNvQ6JI

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#3366

BuenasRe: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas,

ya estás dando un paso más, ya estás haciendo "trading" con opciones jaja "haciendo la goma" como dicen algunos, abriendo call vendidas cuando hay cava y cerrando cuando hay sangre!

Mañana todo apunta a cava

Saludos.

#3367

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera ESCALATOR

Hola Bandidoblue, no te preocupes ya he dicho que no ha pasado nada.

Agradezco tus palabras sobre mi mujer, todos creemos tener todo el tiempo del mundo pero no es así.

Por suerte mi mujer después de 2 años de baja volverá a trabajar el día 11/12.

Y si trabajas es buena señal.

Un saludo. 

#3368

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera ESCALATOR

La put cubre las bajadas del cfd pero cuesta prima.

Lo que propones además es igual a comprar una call a dinero, que en teoría tendría el mismo coste de prima.

En el caso de caídas siempre perderás dinero, también lo perderás si el DAX se quedara donde está. Sólo ganas si el DAX sube y además subiendo a partir de lo que pagas de prima.

Saludos

#3369

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Aquí estamos para coger las migajas q se les caigan ... O el hueso del gordo capón jajaja

Si q había escondido algún caimán leyendo jjjjj

Solo se que no se nada.

#3370

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera ESCALATOR

En el Spy me está gustando bte comprar cerca de dinero, lo justo ..
Hice estos meses btes intras...he cerrado spreads a la baja (285-280,275-273) y faltaría un empujoncito bueno para cerrar al alza ya q tengo comoradas 275.
Fui demasiado optimista en el rally..a ve si van a los 285 o no, pero podía haber abierto/cerrado tb vcalls a cargo de estas.

Es un mundo complejo.

Eso sí, Miguel, por qué CFD vs minis,ruta, opciones????
Yo no lo veo salvo por ser paquetes más peleñis pero al final son más "sucios", comisiones...

Solo se que no se nada.

#3371

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera ESCALATOR

Hola Miguel, gracias por tus comentarios.

Evidentemente esa operativa parece equivaler a comprar una CALL en dinero.

Las preguntas son las siguientes:

1º ¿Añade alguna ventaja operativa el cubrirse con una PUT sobre simplemente cubrirte con SL del subyacente?

     ¿Tienes mas flexibilidad a la hora de adaptarte a lo que haga el mercado?

2º Por supuesto palmo pasta en bastantes operaciones y así seguirá siendo, pero:

    ¿Esta operativa permite reducir las perdidas respecto del simple SL sobre el subyacente?

Puede que no tenga ningún sentido lo que he expuesto y sea mas razonable comprar un CALL larga  asumiendo que tus perdidas máximas equivalen a lo pagado por la prima. 

Un cordial saludo.

#3372

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera 😁

Hola Wikthor, seguimos:

No entiendo del todo esta parte de tu exposición

Cae? Ahí esta la clave... Pierdo prima pero puedo vender a 10.

¿Que es lo que vendes a 10?

En cuanto a los CFDs no les veo problema, el apalancamiento lo puedes controlar perfectamente.

Te permiten operar con menos garantías y disponer de mas capital, pero claro es un tema crucial el tener esto controlado.

Los CFDs sobre indices son una replica del futuro y te permiten ajustar el lotaje con mayor exactitud sobre todo si quieres cubrir una cartera.

Y el Forex  me parece un mercado menos peligroso que el de las acciones por ponerte un ejemplo, sus variaciones porcentuales diarias no suelen ser habitualmente bruscas, es mas difícil manipular una moneda que una acción ( hablo de los pares principales), puedes trabajar con lotes muy pequeños y con cuentas muy pequeñas. También es un mercado mas técnico que el de las acciones e indices en mi opinión. Es difícil que aquí ocurra lo un DIA, Popular, Etc...

Es solo mi opinión.

Saludos.

    

 

#3373

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Muy aburridillo hoy, estos dias de sosiego son para mi, para ir a pasear como bien dice el maestro Money ...

Al final me ha entrado el "mono" y he tenido que echar unas cañas por si hay rallye de Navidad ...

Dos òrdenes de compra call  a 9100 y 9200 para enero ... espero que no se ejecuten ... pq ya estoy friendo las patatas ...

Suerte...

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#3374

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera 😁

Era parte del ejemplo..."Compro acción a 10 y compro put a 10 a un mes.

Sube, pierdo prima ganó lo que suba. Cae? Ahí esta la clave... Pierdo prima pero puedo vender a 10"

En acciones tienes una variable mas tb que es que si te gusta el precio puedes quedarte con ella (luego vender calls) y vender la put comprada, lo que añade un extra de rentabilidad (aunque te adjudiquen a un strike superior al precio de mercado en ese momento). Tambien se podria ejecutar un stop loss en 9.5 p.ej. y a la vez vender puts a 9, 8,5...

Es complicado por que hay muchas variables y a veces no se ven todas. Acciones mas manipulables si...la idea si te vas por el hilo al ppio de año es que puse unas "Maximas" y una de ellas es que no me gustan los chicharros (es mas en meff salvo 10  o 15 del ibex el resto no tienen liquidez necesaria ,,, solo para esperar a vencimiento vamos).

Sin embargo todo este matiz lo perdemos en la liquidacion por diferencias.

Ummm cfd's, creo que son un producto estructurado sobre otro, con un intermediario en medio...

 

Luego sigo, que ando liado jjjjjjjjjjjj

Solo se que no se nada.

#3375

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera 😁

Ahora si, esta parte esta clara con acciones de ejercer tu derecho en las compradas o que te las adjudiquen si estas vendido.

Cuando solo operas con opciones por ejemplo sobre el spx entiendo que es como dices, liquidación por diferencias.

La duda la tengo si por ejemplo abres un futuro del Spx y lo cubres con una PUT.

¿Que ocurre con el futuro si el precio toca el Strike de la PUT?

  

Guía Básica
Brokers destacados