Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Kraft Heinz Company NYSE:KHC

92 respuestas
Kraft Heinz Company NYSE:KHC
4 suscriptores
Kraft Heinz Company NYSE:KHC
Página
1 / 7
#1

Kraft Heinz Company NYSE:KHC

Buenas,

 

Estaba pensando en incorporar éste gigante a mi cartera.

Me gustan mucho sus marcas, tiene foso, deuda controlada (no tan baja como me gustaría) y margen para crecer fuera de USA (donde concentra buena cantidad de sus ventas)

En el accionariado están Berkshire y 3G.

¿Alguien la sigue o la tiene en cartera? despuées del casi 50% de bajada que lleva, ¿oportunidad? ¿o trampa de valor?

 

Saludos

 

 

#2

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

Me interesa este tema. Sobretodo porque no me decido entre esta y MO.

#3

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

Saludos aquí tienes otro que la sigue,te deseo suerte

#5

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

eso es todo ruido de mercado,algo estan preparando,hasta quiza una opa,voy dejar aqui mi opinion y dentro de unos meses veremos donde estamos,espero acertar

#6

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

alguien esta echando un ojo a esta despues del rebajon, cara a largo plazo??

#7

Kraft Heinz Company NYSE:KHC provoca grandes perdidas a Berkshire

http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=KHC&insttype=Stock&freq=2&show=&time=20

Hay mucho fondo de comercio  y mucha ingeniería financiera en estas empresas fusionadas y asi cuando toca limpiar el balance se presentan perdidas a final de año cuando toca auditar el negocio.

http://www.expansion.com/empresas/distribucion/2019/02/25/5c74092422601d3f278b45b9.html

Es seguro que presentara beneficios en el año en el primer trimestre fiscal de 2019 ya que el azúcar es un producto muy barato.

#8

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

Yo la tuve en su momento (andaba por $70-80), porque me atrajo la apuesta que habían hecho Buffet y 3i, pero me acabé saliendo aprovechando un rally tras unos meses dentro (algo parecido hice con la cervecera Anheuser-Busch, otra de las inversiones de 3i).

La hostia de la semana pasada viene por una reducción del valor en libros de dos de sus marcas, y por una investigación de la SEC. De momento no me planteo reentrar.

 

#9

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

En los foros yanquis se dice que 3G es como un rey Midas de la mierda... Es decir, que todo lo que toca lo vuelve mierda.

Yo no la toco ni con un palo, porque sus productos me parecen eso, mierda.

#10

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

Estos brasileños de 3G ¿no tienen también Anheuser Busch? Me parecen bien que recorten en privilegios y demás robos legales que hacen los directivos, pero no que recorten en innovación.

#11

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

Sigue en caída libre, entrar ahora es de locos.

Pj Renault ya está tranquila, cuando bajo a muerte era estúpido entrar.

Aplicaros el cuento.

#12

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

jajaja, vaya un soneto de m....

A mi me atrae el que se haya desplomado, el que empiecen a limpiar el balance (pasar el plumero en una montaña de guano), el que dé dividendos, que esté el Warren... pero me espanta la cantidad de deuda, deuda neta, gastos financieros, intangibles, fondo de comercio... (no lo vale, y tendrían que deteriorar activos a niveles industriales). Necesitarían varias décadas para conseguir caja neta a base de su actividad, que es vender mayonesa y ketchup (hay montones de competidores y no son peores). Otra cosa es que se sostengan con la compra-venta de filiales, la ingeniería financiera (p.ej. en income taxes "ganó" más que varios bancos juntos) y el beneplácito de los reptilianos (esto último está fuera de lugar, pero me parecía gracioso). No tendrían que repartir dividendos, excepto si quieren descapitalizar y expoliar a la empresa.

Lo veo parecido a Telefónica: un zombi mantenido con vida a conveniencia de sus principales accionistas, que cobran como consejeros y como dividendistas. Es normal que baje y que de vez en cuando rebote.

Ni con un palo, excepto para pillar rebotes aleatorios.

#13

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

pues yo encuanto roce los 30 dolares entro con toda la maquinaria. es un empreson. no tiene mucho moat, pero es un gigante historico, y cuando todos venden, es cuando hay que comprar con un par de cojones.

 

lo peor es que haya reocrtado el dividendo, pero esto no es una empresa del ibex, los americanos tratan muy bien al accionista, y si han recortado, seguro que lo hacen para un buen motivo.

#14

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

No se puede entrar hasta que se de la vuelta claramente, más vale perder un 5% de subida q meterse y perder un 10%

Paciencia.

#15

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

A cotizacion actual a cuanto asciende el diví tras el recorte?

Saludos

Brokers destacados