Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
660 / 2.768
#5273

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gracias por la aclaración
Yo veía la información del boletín del meff y no era capaz de deducir que la falta de información significaba que están desérticas
Creo recordar que @Solrac o tú, disculpadme si me equivoco , comentasteis que hace tiempo , cuando la empresa tenía las cuentas poco claras , os habíais puesto cortos en DÍA . ¿ como lo hacéis si no hay movimiento en opciones ? ¿Con warrants?

#5274

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En ningún momento digo que tenga razón. Simplemente que me apetece aguantar porque no voy a perder mucho dinero más.
Seguramente me saldrá mal pero me quedo de momento.
Hoy se sigue moviendo papel, más ventas. Quién compra?

#5275

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Fridman ....
... y quien vende ?

#5276

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No hay respuesta ... lo que me imaginaba

@Miguel_n . Tú que opinas ... cómo ponerse cortos sobre DIA si las opciones de MEFF están desérticas ?

#5277

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estamos hablando en todo momento de call cubierta, en el caso ejemplo venta de 21 call 1 DIA Jun/19 a 0,1 (ingreso 220 euros de prima menos comisiones) cubierto con la compra de 2100 títulos de DIA

Si DIA sube a 2 y te ejercen, por ejemplo, se ceden los títulos en cartera a precio de mercado y se liquidan por diferencias las opciones. Puedes ser ejercido antes o a vencimiento, también puedes cerrar toda la posición cuando quieras (hay que examinar también la liquidez de las opciones).

Por ello las pérdidas para nada son ilimitadas y las hay en todo caso por el lado bajista si DIA cae más, hasta cero puede caer.

Puedes comprar put también para limitar las pérdidas pagando una prima, y previo examen de la liquidez de las opciones.

De lo otro no sabría que contestarte.

Saludos

#5278

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya me imaginaba que la liquidez es escasa, aunque sí que están emitidas.

Saludos

#5279

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hay futuros sobre DIA, si son lo suficientemente líquidos, vendiendo futuros.

Veo que están a 0,64-0,75 o sea una horquilla demasiado amplia al menos a estas horas.

Saludos

 

#5280

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No hay respuesta ... lo que me imaginaba

Me vas a disculpar, pero en estas tres horas escasas entre un mensaje y otro he tenido otras cosas que hacer antes que estar pendiente del foro de una empresa que, si no se va a la quiebra le queda poco o bien sus accionistas notarán a efectos prácticos lo mismo, y sobre la que ya dije en su día, avisando con dos años de antelación, todo lo que tuve que decir.

Estoy entrando en el foro desde el móvil porque me avisa un lector habitual.

Para ponerse corto en días puede ser con opciones como amablemente te ha indicado Miguel u otros derivados como futuros. Pero además muchos brokers comercializan CFDs y no son pocos los que ceden acciones prestadas a cambio de un alquiler diario, quien sabe si son del propio ruso.

Saludos.

Brokers destacados