Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
238 / 251
#1897

Codere sigue desplomándose en bolsa y ya se ha dejado más de un 60% en lo que va de año

En lo que va de año CODERE se ha dejado un 61,5% de su valor, no obstante a beneficios de 2017 (pues este año acumula pérdidas importantes) sigue a un PER cercano a 125. Teniendo en cuenta que las compañías del sector como William Hill o Paddy Power están con PER de entre 9 y 30, y sumandole lo evidente de la dificultad de este sector para crecer de una forma que justifique un PER de 125 (como muestra se puede observar las preocupaciones gubernamentales acerca de la publicidad del juego, o los movimientos sociales que desata la ruina de ciertos sectores ) es posible que sigamos viendo caer este valor en los próximos meses.

 

¿Qué pensáis, CODERE seguirá cayendo? ¿Puede mantener semejante perspectiva de crecimiento?

#1898

Re: Codere sigue desplomándose en bolsa y ya se ha dejado más de un 60% en lo que va de año

Yo probé unas mínimas apuestas deportivas en tres de las principales casa de apuestas, y lo que vi en Codere me dejó completamente decepcionado. Vengo del mundo de la bolsa, si fuera como Codere no estaría un dia más con acciones.

No estoy corto en Codere, ya me gustaría si me permitiese mi broker. No es una recomendación de venta, es una opinión personal.

#1900

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Hola

Viendo este análisis https://www.exitobursatil.com/analisis-fundamental-de-resultados-de-codere-3t-2018/

Pues estando yo mirando donde puede estar el suelo... Pues a nivel contable la acción rondaría los 0.26 y de hecho esto está rozando una ak ... Y viendo las dificultades regulatorias todo parece indicar que habrá ak.. con derechos , warrants etc... A ver las ventas y ebadit caen y la deuda neta sube... El ebadit de 153 m da un ratio de 3.77 ... Algo justito. Ahora capitaliza unos 300 m o así ... Y las perspectivas son bajistas. No parece buen momento para entrar.

He encontrado un múltiplo de 11x para el sector del juego y el hotel en Europa año 2018.. pero no sé si es el adecuado ... Eso daría 1660 - 800 de deuda una capitalización potencial de entre 7 y 8 euros. Curioso... Pero hay cierto desequilibrio en el balance.

En fin que no me fío... Faltan más reservas. Es probable que siga bajando.

Saludos

#1902

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Hola

Pues si e incluso dicen que puede ir al 4.7 ... Supongo con descansos... El problema si va ir directo al 4 para bajar a 3.61 o 3.2 para volver a subir...

Saludos y gracias

#1903

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Hola

No pudo ser.. no atacó el 4... Hoy ha cerrado en 3.21... puede que forme otra taza como figura? Parece que ha hecho fino 50 no? Esperemos que se de la vuelta.

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados