Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.009 / 9.402
#64065

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me quedo con el final del artículo de bolsamania. Si en dos años sigue viva la cotización será mejor. Al menos algo a que agarrarse

#64066

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Amigo, no, no cotiza nada de contratos ni de noticias, cotiza que se da por indestructible la "Santisima Trinidad"(1), Urquijo, Santander y Estado. Es difícil hundir una empresa que tiene estos aliados detrás con un objetivo común y perceptible:  Recuperar su inversión y si es posible ganar dinero, sencillo de entender y lógico de comprender. Ahora estamos en el momento "me tiro de los pelos de estar viéndola en la pantalla y no haber comprado". No te preocupes, después de la subida llegara el momento de los economistas y de justificarla y habrá de todo, mejoría del entorno, puesta en valor, mejora apreciable de balances etc. etc. HUMO, como el humo del Vaticano (fumata bianca) que anuncia la llegada del sucesor de Pedro en la Tierra. Amen.

 

(1) P.D. El Santísima Trinidad fue el buque insignia de la Flota española, llamado El Escorial de los mares, aseguro el predominio de España en los mares ante el ingles, holandés y demás piratas de los mares. Fue el buque mas grande de su tiempo. 

#64067

Re: Abengoa levanta el vuelo

hola Elfester, no conviene mezclar churras con merinas.

En Telefonica y en Santander no todos ni mucho menos. Los que las llevan manteniendo desde hace muchos años están ganando aún mucha pasta. Los que han entrado en los últimos años habrá de todo, más de los que palman, pero los de largo plazo de verdad siguen manteniendo unas rentabilidades generosas.

 

#64068

Re: Abengoa levanta el vuelo

El chicharreo se lo dejo a los "expertos" como vosotros...

... que "seguro" os habéis forrado con el calentón tal y como estamos viendo por aquí, el foro "lleno" de celebraciones de los nuevos millonarios.

¡NI UNO HABÉIS PILLADO CACHO, Gelsa!

#64069

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga ya!

¿Quién va a quedarse con una empresa con un patrimonio neto de MENOS 3.000 millonazos, pérdidas recurrentes y una deuda desproporcionada?

Nadie, absolutamente NADIE. Ni en vuestros mejores sueños... ni siquiera valorando vuestras acciones a CERO!

#64070

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un amiga mia compró Telefónica creo que a 24

¿ Está ganando dinero? Está ganando años

Los que compraron Santander a 10 euros...que tampoco hace tanto tiempo.

¿ Están ganando dinero? Si hasta se fueron a 3 y pico hace poco..

Están ganando años. O sea perdiendo oportunidades.

Que los chicharros son como son, vale. Pero el Popular, Abengoa, Dia, OHL...estaban en el Ibex. De chicharros nada.

Van mal y si los comparámos con USA que se han forrado..¡ es para echar a llorar !

#64071

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí nadie celebra nada.

Nadie dice de haber comprado. No he comprado ni pienso por ahora. Solo que es NORMAL que estémos contentos. ¿ O es que vamos a estar rasgándonos las vestiduras ?

Es mas, deberías de alegrarte. Lo cual es lo que me llama la atención, que no lo parece.

#64072

Re: Abengoa levanta el vuelo

La Santísima Trinidad, de la época que había una gran amistad entre ingleses y españoles. ja ja ja

Por cierto hay un amigo forero de Rankia que hace maravillas con barcos a escala. Me los ha enseñado en fotos y es un artista. Qué maravilla.

Ahora también sigue la amistad... hay una lista de ellos  con sus nombres que han entrado en cortos y se han llevado el botín.

Brokers destacados