Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inypsa (INY)

719 respuestas
Seguimiento de Inypsa (INY)
7 suscriptores
Seguimiento de Inypsa (INY)
Página
84 / 94
#666

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

De Inypsa me gusta que tiene una buena cartera de contratos, aunque es verdad que está muy expuesta a Latinoamérica. A ver si tiene éxito con su división de desarrollo urbanístico y puede diversificar su negocio.

https://www.fcotizadas.com/inypsa/

#667

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

En mi opinión la exposición a LATAM no es un problema, sino todo lo contrario, si analizas las patas de negocio y las divisiones que han montado de forma independiente están bien enfocadas a ese mercado donde hacen falta obras de ingeniería que en Europa ya existen o no se van a construir por seguir amortizando las ya antiguas. 

De hecho, yo entiendo que la búsqueda de negocio en emergentes es un causa de la falta de contratación en Europa y sobre todo en España. Y el esfuerzo que se ha hecho con la empresa me parece que es con ese enfoque, echa un vistazo a los proyectos.

Los mercados emergentes son ‘peligrosos’ pero son mercados en crecimiento, sobre todo la pata de negocio de urbanismo.

Después de toda esa infraestructura que se ha montado lo que se espera es ver resultados, cosa que aún no se refleja en las cuentas, el futuro dirá.

Como siempre opino, no recomiendo compra o venta, cada cual que actúe conforme a sus intereses.

 

#668

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Y como es un negocio esplendido el de INY es por lo que se une a un chicharro de perdidas infinitas para salvarlo del apocalipsis.

Buen samaritano estos de INY que van compartir gratuitamente sus beneficios ilimitados en el cono sur americano donde reina la seguridad absoluta tanto financiera como politica, con una menesterosa en bancarrota. 

El momento además es muy  oportuno ahora que la globalización flojea en todo el mundo y la recesion asoma en cada esquina que  dia  a dia se vislumbra mas clara. Felicidades por el panfleto. Compren INY o compren CAR o compren Artificial que son caballos ganadores y yo necesito vender con urgencia mas arriba. Crecepelo vendo que para mi ya tengo

#669

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Tendrás crecepelo, me parece muy bien. ¿Ya compraste la pomada? Te aseguro que te hará falta. Triste.

#670

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Hago ver a los que lo puedan leer, QUE YO NO RECOMIENDO COMPRAR NI VENDER NADA. Son cosas de este señor que está obsesionado, con esta empresa y cualquiera que opine diferente a su pensamiento único e imaginativo. Tampoco digo que SEA UN ESPLÉNDIDO NEGOCIO, eso lo dice él y sabrá el motivo que tiene para hacerlo. 

 

#671

Inypsa HR

HR, se acabó el noviazgo; empieza el matrimonio. El futuro es incierto pero ilusionante.

 

#672

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Foro cerrado por defunción del titular INY fallecido a los 4x años, asi como por las ausencias injustificadas del Director ultimo y de la "avispa". DEP.

Brokers destacados