Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.941 / 6.337
#47521

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy totalmente de acuerdo contigo, llevo en el valor desde mediados del 2014, y entro al foro casi diariamente desde poco después. Sufrí con la gran bajada y la pseudo quiebra que nos vendían... pero con los grandes foreros aportando su conociemiento, resultados, noticias pues las perdidas se llevaban mejor.

 

Cada uno es libre de decir lo que quiera, faltaría mas, pero la empatía que existe en este foro no debería de perderse nunca y cierto es que hay foreros que por unas cusas u otras han dejado de escribir, y sinceramente, es una pena...

 

Desde mi humilde e ignorante opinión, considero que este año han querido sujetar a la cabra despues del 2017 espectacular, pero que los resultados están ahí, y tras las compras que ha hecho 2019-2020 se deberían empezar a ver los frutos reales, yo hasta el entorno de los 35-40 no las voy a vender, me da igual que sea en el 2019-2020 o 2021. si aguanté perdidas del 75% esperaré tales beneficios porque confío en la empresa.

 

Buenos días a todos y a seguir agarrados a la cabra.

#47522

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola, buenos días:

Puedes ignorar a los que no te aporten nada y quedarte con los que te aporten, así no verás los comentarios que no te aporten nada. Tampoco creo que porque se lleve más o menos tiempo en el hilo, se tiene porqué discriminar a los que vienen nuevos.

Al final lo que hacen "los viejos" (algunos) con ciertos comentarios es que los "nuevos" se aburran y se vayan, y solo queden los viejos; haciendo que siempre estén los mismos.

 

Saludos.

#47523

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas.

Yo soy nuevo en este foro pero el más viejo en convivir con la cabra (desde la OPV de Aceralia). Así que conozco mis opciones y no me dejo influir por nadie.

Cada uno es libre de decidir si se queda en un foro o no. Hay muchos, así que se puede encontrar el que más se adapte a tus preferencias.

Si te adaptas al ambiente, te gusta o sacas algo en positivo te quedas, sino ya sabes que camino tienes que tomar. Lo que nunca intentaría es modificarlo para que se adapte a mis intereses.

S2

 

 

 

 

#47524

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Quién, según tú, intenta modificar el foro?
Yo lo que digo, es que, si prácticamente lo que te interesa es lo que pongan o digan dos foreros, flaco favor le haces a los que queramos aportar nuestra visión/opinión o punto de vista. Te lo puedes guardar para "tus adentros", por aquello de no dañar al resto de la comunidad. Creo que sí te dejas influir (has nombrado a dos personas en concreto) a pesar de querer convencerme de que no es así.

El foro es de todos, los viejos y los nuevos. Y decir que solo te interesa la información de dos foreros, creo, que no es muy inteligente si se quiere conseguir un foro activo y plural.

Aquí echan de menos a viejos foreros que llevan tiempo sin escribir (no quiere decir que no entren a leer) y quizás hayan dejado de participar por la poca pluralidad del mismo (se discrimina a los nuevos y así no es posible).

Sin ir más lejos, Asturcom0 (creo), está empezando, otra vez, a participar en el foro, después de un tiempo de ausencia; quizás, quién sabe, también acabó aburrido en su día...

S2

#47525

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por alusiones y no tenia pensado intervenir hoy, pero te explico... si yo he entrado es porque reconozco ciertos nicks que no son tan ingenuos, filantropicos o valorables. Son nicks de gente interesada que pulula por todos los foros intentando reforzar su autoestima o egos a base de carcajearse de los que estan pillados o ellos creen que estan pillados. Son Analistos sin criterio específico, no se juegan nada, no arriesgan nada, ni tan siquiera tienen intencion de entrar en el valor, si baja, es normal, pero cuando llega, no compran, siguen alentando el desanimo. Algunos hasta se rien de los demas. Hay compañeros que tienen unos pocos ahorros y entran en bolsa a jugarse sus ahorros y cuando estan dentro y sin conocer de que va esta compañia, se acojonan al ver este tipo de mensajes apocalípticos. Y se van, en perdidas y ya no invierte mas. Es para ese tipo de personas o por ese tipo de personas, para las que trato de explicar que todos... No somos iguales. Yo no me alegro por que baje, efectivamente, pero si eso permite entrar a buen precio pues me alegro por los que compran y entran, y si ganan pasta y venden mas arriba me alegro. Utilice la palabra empatia, y es importante porque la empatia genera respeto y el respeto, confianza y la confianza, un lugar de encuentro como es este foro. Dicho lo anterior... Por supuesto que todos podemos opinar faltaría mas.

Pero, por cierto... no sirve eso de no leerlos, hace tiempo que vengo pidiendo en el foro la opción de poder anular Nicks desde tu navegador y solo para tu cuenta personal , asi solo leeriamos aquellos foreros que nos interesen, desgraciadamente eso no se puede hacer y algunos... me teneis que leer a mi, ya lo siento, pero otros entre ellos yo, tengo que leer a foreros que no valen la pena, no aportan nada, solo vienen a hacer la broma y se van. Mañana los ves entendiendo de oro, divisas, bancos, testamentos, flora, fauna, coches o de lo que sea, el asunto es marear la perdiz y llenar horas ociosas. En fin, es lo que hay. Un saludo.

#47526

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nadie me va a convencer de que MT, baje por el análisis técnico y no sea por las presiones bajistas que llegan de USA y Asía.

No me dejo influir en nada, pero aprecio sus aportaciones.

No creo que tenga nada malo malo apreciar, es mejor que despreciar. También apreciaba las aportaciones de otros clásicos que ya no intervienen. Cromagnon, Money, Orrec, y otros muchos. Valorar a unos no presupone despreciar al resto. He valorado positivamente incluso alguna de tus intervenciones y lo seguiré haciendo.

Tampoco veo, por ningún lado, la discriminación hacia nadie. Si no gustan los contenidos, la gente simplemente se aleja. Y eso es lo que veo que está pasando aquí, y ahora. 

Si alguien dice que está harto del juego la cabra, ya está intentando influir. Si no se guardaría sus pensamientos.

Y para conversaciones particulares que puedan herir la sensibilidad de los presentes creo que está la opción de la mensajería privada.

Saludos

 

 

 

 

 

#47527

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias a todos. LLevo muchos meses sin aparecer por aquí. Me marché hace casi medio año con fuertes plusvalías despues de estar 5 años esperando. Fueron momentos tensos pues la acción llegó a 30 y luego sufrió varios reveses. Los veteranos y no tan veteranos se acordarán de mi. Sólo entro hoy porque despues de iros leyendo de forma discontinua quiero aportar alguna cosa. Son opiniones desde mi experiencia. Fueron 5 años con ésta acción, escribiendo en el foro, leyendo, etc.

Veo que todo se repite. Tanto opiniones como comportamientos de la acción. Parece el dia de la Marmota. Quitando los "nuevos", todo sigue igual que hace "años". El que va a largo y confia ciegamente en la acción la defiende contra todo, sea y como sea. Lo justifica todo. Fe ciega. El que se basa en los fundamentales más de lo mismo. Los dudosos, ya sea por desconocimiento de la acción o desconocimiento de la operativa bursatil, andan vagando en el limbo. Decidiendo si venden con algunas pérdidas o esperan ese gran repunte pagar ganar algo.. Lo mismo de siempre.

Mi modesta aportación que ya la expresé en su momento es la siguiente (por puntos):

-Para operar en bolsa se opera con la cabeza. Nunca con el corazón. No existe el afecto ni la empatia por las acciones.

-Hay que tener una operativa. La que sea. La tuya. Y ser fiel a rajatabla a ella. Lo contrario es el caos y las pérdidas masivas.

-Hay que reconocer cuando se ha hecho una compra en un mal momento y aceptar la venta con ligeras pérdidas, antes de males mayores, y si se confia en la acción volver a intentarlo en otro momento.

-Los gráficos, ya sean técnicos o fundamentales sólo sirven como mera ayuda, no definen el posible comportamiento de la acción, pueden servir para intuir un camino,

-El precio de la acción, la marca el mercado. Independientemente de que su valor en libros sea superior. El mercado siempre anticipa con meses de antelación lo que se espera de la acción.

-Todas las acciones están manipuladas y nosotros somos meros observadores. Si tenemos suerte y acertamos, tenemos opciones de ganar dinero.

-La economia desde hace tiempo es global. Los comportamientos de hace 8-10 años sirven de poco. Como mucho para recordar otros tiempos.

-Hay que usar las opciones que nos permite la operativa bursatil para "protegernos" en nuestras actuaciones. Usar los diferentes tipos de órdenes, stop-loss, stop-profit, etc.

-Dedicarle tiempo. Leer mucho de muchos sitios, tanto españoles como extranjeros y no dejarse influenciar por nada ni nadie. Siempre sabiendo que lo que leemos es ya una noticia vieja.

-Tener conocimientos, aunque sean básicos al principio, ampliando con el tiempo, para "leer" entre lineas toda la información para luego actuar.

Hay muchas más cosas. Muchas. Pero con lo dicho creo que uno tendría unas bases bastantes sólidas para enfrentarse a éste duro mundo de la Bolsa.

Un saludo a todos. Con cariño. Son muchos años en el foro. Os sigo leyendo. De vez en cuando.

#47528

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo aquí no tengo nada en contra de nadie ni pretendo molestar,si acaso, participar y aportar (para alguien será bueno y para otros insignificante).

Yo tampoco tenía intención de decir nada hoy, pero después de leer cómo se ninguneaba lo que aportasen el resto salvo dos (ahí se te nombró), es cuando me indigno y decido intervenir.

Por aquello de la empatia, porque la empatia genera respeto y el respeto, confianza y la confianza, un lugar de encuentro como es este foro, creo que que hay foreros "viejos" que también deberían tenerla (empatia).

Saludos.

Brokers destacados