Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.911 / 6.338
#47281

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas..
Ahora esta en el soporte de los 21 que corresponde al 38%Fibo de toda la subida(casualidad?).
Si no lo dejan aqui el siguiente objetivo es 18€ que es el 50% Fibo.
Es mas fiable para luego rebotar..Y BIEN!.
Pero si lo hace en 21,Mejor.
El jueves da RESULTADOS,no diga más..
S2 y paciencia,no mal vender.

#47282

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una cosa money. Si rebota en 21. La onda 2 estaría completada ? Y empezaría la 3 ? Saludos.

#47283

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los cortos son una bendición.Lo que le importará al indio que Arcelor cotice a 20 ,, a 30,,si financieramente va como un tiro.Nosotros podemos aumentar la posición en rebajas.

Hay valores a los que acaban dando la puntilla,ese es nuestro trabajo,saber elegir.

Cuando la tendencia cambie,los derivados,el apalancamiento nos propondrá precios de venta infladisimos.....Si somos capaces de aguantar.

TODO EN NUESTRA MANO.

 

#47284

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy de acuerdo, si no fuese por los cortos no podriamos maximizar la rentabilidad comprando con descuentos absurdos que no se producen en el "mundo real" , el precio a pagar es el dolor de ver la cartera como baja sin parar. Solo hay que ver las compras que se han hecho pagando mas de 10.000 millones por unas empresas quebradas, con un monton de problemas, que producirian maximo 25 millones de toneladas. Si extrapolamos eso a Arcelor con 90 millones ademas de la produccion de 50 millones de toneladas de hierro  y con una situacion financiera y posicion de mercado que no tiene nada que ver, arcelor podria valer 40.000 millones de euros siendo muy conservador.

#47285

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas..
La teoria dice que la Onda 2(A+B+C)la corrección deberia acabar en el final de la Onda4 del primer impulso (sobre 18€).
Para mi seria un fallo.
Si llega a 18€,me posicionare con ganas a esperar la onda3,que la teoria dice que no será la mas corta de las 3.
S2

#47286

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente de acuerdo,a estos precios,que no pensaba ver,unas pocas más a la saca.
Desde la ampliación lo está haciendo de 10, en mi opinión

#47287

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡Vaya! Al final mi soporte marrón va a tener hasta fundamento, je, je. Saludos

Brokers destacados