3 Danesas en horas bajas
Re: 3 Danesas en horas bajas
Alibaba, Tencent y JD.com en mínimos anuales
Los acontecimientos de los últimos meses han provocado un derrumbe de grandes empresas chinas, a continuación dejo 3 grandes empresas que se encuentran prácticamente en mínimos anuales:
- Tencent Holdings -14% en el último mes
- Alibaba, -11% en el último mes
- JD.com -25% en el último mes
Saludos
Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
Buenas! Os dejo la última publicación de la revista value de Columbia Business School en la que habla de JD.com como una oportunidad de compra (en la página 17):
Os dejo el hilo del foro de seguimiento de la acción:
¿Es momento de comprar JD.com Inc (JD)? Seguimiento de la acción
Salva Marqués
Nvidia y EA Sports, en mínimos de 52 semanas
Re: Nvidia y EA Sports, en mínimos de 52 semanas
Hola @ gekkowin gracias por el aporte,
Diría que la bajada se debe a ambas causas, los beneficios de EA provenían básicamente de los DLCs, un tipo de contenidos que la comunidad gamer denuncia cada vez más y por no decir que sus juegos más populares siguen siendo las sagas de siempre (véase Fifa). Además, con el "desplome" de la bolsa de los últimos días, es normal que empresas tan cíclicas como Nvidia o Ea caigan.
Saludos.
Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
Aquí van dos en mínimos históricos, Spotify y Aperam.