Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
159 / 466
#1265

Re: AB-Biotics (ABB)

Ahora resulta que los resultados los presentarán la semana que viene (confirmado por la empresa, via email).

Que están listos desde comienzos de mes, pero que están pendientes de no se que documento de los japoneses solicitado por los auditores.

Del "2 ó 3 semanas antes de final de mes", vamos a pasar a "1 semana antes" y gracias. Esperemos que sean buenos.

#1266

Re: AB-Biotics (ABB)

Deben de estar trayendo el papelito en lancha hinchable con remos desde Japón.

#1267

Re: AB-Biotics (ABB)

Evidentemente es por algún motivo que interesa a Kaneka. Muchas del MAB ya han presentado.

Al final el viernes al cierre. De chiste

#1268

Re: AB-Biotics (ABB)

Si los presentan el viernes al cierre el mensaje es claro, no quieren que tengan repercusión en la cotización o que sea la mínima posible.

Esta evidente que Kaneka maneja los tiempos a su antojo, lo que no sabemos definitivamente es que plan tienen sobre la empresa y por tanto sobre la acción.

#1269

Re: AB-Biotics (ABB)

Si no me equivoco, tienen tiempo de presentarlos hasta el Miércoles 31, asi que les queda tiempo de sobra y no creo que signifique nada en especial si los presentan el Viernes 26 al cierre.

Otra cosa, y esta claro, es que digan (vía extraoficialmente por email) hace unos meses sobre la junta extraordinaria de Agosto, "no vamos a dar los resultados del Primer Semestre en dicha Junta ni un avance de resultados (aunque nos lo haya pedido un Consejero incluyéndolo en el Orden del dia) ya que no da tiempo a darlos auditados, pero adelantaremos 2-3 semanas la publicación de dichos resultados sobre la fecha prevista 29-31 Octubre" y que estemos a 24 de Octubre y sin noticias de los resultados. Y estamos en un mercado (el MAB) que no hay que perdonar nada, ya que solo están obligados a presentar resultados semestrales y que menos que cumplir con lo que dicen. Si o si, deberían de presentar un avance de resultados a cierre del año, o un plan de negocio a 2-3 años vista.

Luego igual presentan unos buenos resultados y nos olvidamos de todo.

#1270

Re: AB-Biotics (ABB)

Sacado hoy de una web coreana.... (traducido con el traductor google)

Soltum Medi Co., Ltd. lanzó 'Smile Bebe', una bacteria de ácido láctico para probióticos

25/10/2018

Planeamos presentar el producto original de Smile Bebe por un valor de 3 millones de won en total, de modo que la madre que tenga un bebé entre 0 y 4 años experimentará la excelente eficacia y los efectos de 'Smile Bebe'.

Para participar, sigue el Instagram oficial de Smile Bebe, captura y comparte publicaciones de eventos y dibuja 50 de los hashtags necesarios.  Además, a través de varios canales de redes sociales, prepararemos varias promociones para experimentar los beneficios del cólico de Smile Bebe y la mejora del entorno del bebé, como el progreso del taller práctico y el evento de escritura tardía.

Smile Bebe es una bacteria de ácido láctico líquido de AB-BIOTICS, un instituto de investigación especializado en biotecnología y probióticos, y contiene dos tipos de cepas de probióticos patentadas en todo el mundo.

 Las dos cepas se encontraron solo en bebés sanos en áreas limpias, y se encontró que eran aproximadamente 5 veces más estables que las cepas comúnmente conocidas derivadas de la mama, y ​​tienen una excelente capacidad de producción de sustancias antiinflamatorias y un efecto inhibidor de plaguicidas. .

Un funcionario de Soluto Medi Co., Ltd. dijo: "Presentaremos Smile Bebe, un lactobacilo derivado del bebé, que se introdujo por primera vez en Corea, y realizaremos varios eventos y promociones para ayudar a los consumidores a mejorar su salud mediante el uso de este producto. "Será una guía para el tratamiento de nuevos cólicos en bacterias intolerantes a la lactosa originadas en el mercado de bebés en el mercado de Corea en el futuro", dijo.

 "Espero mejorar la calidad de vida de las mamás recién nacidas y al mismo tiempo mejorar la salud del bebé, por lo que también estoy planeando un evento para mis madres".

'Smile Bebe' ha firmado un contrato con Solutumedi para abastecer el mercado interno y está previsto que se lance en noviembre.

ENLACE

======================

Entiendo que el producto "Smile Bebe" es una batería liquida de AB-BIOTICS, y que ha firmado un contrato con Soluto Medi Co o Soltum Medi, no me queda claro el nombre (no encuentro nada por internet de esta empresa) y que el producto se lanzará a la venta en Noviembre. ¿Por qué no se informa de esto?

#1271

Re: AB-Biotics (ABB)

No sé cómo sería antes la relación con los inversores. Me parece leyendo HR antiguos informaban de cada logro, también era época de ampliaciones, y debían subsistir por los accionistas.

Desde que sigo la empresa este año, han demostrado un interés nulo, y hasta despreciativo (mi opinion particular) por los accionistas. Como si no existieramos. Con kaneka han conseguido no depender de financiacion de accionistas. Sus sueldos y la empresa no van a peligrar, aunque vinieran maldades.

La empresa puede ir bien (seguramente), puede ir peor de las perspectivas (en los HR históricos he leido que casi siempre incuplían previsiones),  pero que me han demostrado es que si la acción bajase a 2 cómo si sube a 6, les importa un bledo.

Y a los japoneses con su multnacional les va a importar a como cotiza esta empresa en España? Ellos no van a vender. Tienen decenas de colaboraciones y participacines por todo el planeta (no como inversor sino asociados para sinergias o valor añadido de nuevos productos).

Los 3 millones de won son menos de 3000 euros. Irrelevelante. Que digan resultados y previsiones, y no garrufadas de Gaesco. Ellos son los que deben dar la transparencia y seriedad, y no basarnos en analisis, de la misma empresa que le provee liquidez.

#1272

Re: AB-Biotics (ABB)

"Planeamos presentar el producto original de Smile Bebe por un valor de 3 millones de won en total, de modo que la madre que tenga un bebé entre 0 y 4 años experimentará la excelente eficacia y los efectos de 'Smile Bebe'."

Si, la verdad es que 3 millones de won (moneda de Corea del Sur) son 2.300€,.....pero no se a que se refieren exactamente con esos 3 millones de won...…...falta información.

En cuanto al resto de lo que dices, no te falta razón. Es cierto que contestan a los emails muy rápidamente, algo que es de agradecer, pero...de ahi a cumplirse lo que se dice...

Cuando pedí que, por favor, diesen una prevision de resultados a final de año o un Plan de Negocio a 2-3 años vista, se me remitio al PDF de Gaesco…

La verdad es que me parece muy poco serio no dar una prevision de resultados, ¿que es difícil hacer una prevision? que no me vengan con milongas, sabiendo los resultados del Primer Semestre, mas o menos puedes dar un avance de como se espera el cierre del año, o como ira el año que viene, pero pasarte 6 meses con un mutismo total y sin saber ni que datos puedes esperar, es desesperante. Creo que es lo mínimo que se puede exigir cuando se está tanto tiempo sin saber los datos económicos de la empresa, y mas sabiendo que hay otras empresas que si dan previsiones.

En fin, a esperar resultados y a compararlos con los que espera Gaesco, no hay otra, es el único dato que tenemos.

Y lo único que sabemos oficial son las ventas del Primer Trimestre
Primer Trimestre 2018 oficial
Ventas 2,49 millones (+67%)

AB-BIOTICS -  Estimado Todo el año 2018 (según pdf de GAESCO)
Ventas 12,16 millones
Ebitda 1,94 millones
Beneficio 0,64 millones

AB-BIOTICS - Primer Semestre 2018 Estimado (mitad de lo esperado para todo el año según GAESCO)
Ventas 5,5-6 millones
Ebitda 0,97 millones

Los resultados los presentan esta semana seguro, hoy o mañana, y con los datos que se presenten a decidir si mantener, vender o acumular.

Brokers destacados