Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.680 / 7.139
#21433

Re: Duro Felguera

El tema es ese, que presuntamente todos los “vicios personales” (comidas desfasadas, hoteles de lujo,..........) los acababa pagando la empresa. Que se revisen los gastos firmados por estos directivos de los subordinados a su cargo que seguramente serían quienes pagaban las cuentas que aprobarían estos directivos.
Derroche y derroche, Nadie pensaba que la vaca dejaría de dar leche!!!!

#21434

Re: Duro Felguera

Luego era yo el que daba nombres.

#21436

Re: Duro Felguera

No os vais a librar. Pagareis con la vergüenza lo que habéis hecho

#21437

Re: Duro Felguera

Si pensabas que iba a salirte gratis, la respuesta es no

#21438

Re: Duro Felguera

Yo lo que veo es a todos muy tranquilos ni al comite de empresa,ni al consejo,ni a los accionistas,bancos protestar,decir o hacer nada viendo que en dos dias esto va al garete sin remedio,tampoco a los poderes públicos,que tanto incitaron a la ampliación abrir la boca por la empresa y trabajadores ...lo dicho para ser una empresa que en dos días ira ala ruina veo todo demasiado tranquilo

#21439

Re: Duro Felguera

Creo q finalmente el mínimo posible será 0.01 céntimo, al principio decían 0.1 pero creo luego rectificaron y será pues 0.0001 euro

Sobre si será la primera en bajar del céntimo, estará ahí ahí con Urbas, Abengoa B y Vértice 360, grandes negocios todas

#21440

Re: Duro Felguera

Podriamos hacer una porra...seria para animar el foro, yo apuesto a que df tendrá el honor de ser la primera empesa cotizada española en bajar de la barrera del centimo, para empezar en la primera sesion en la que se de abra la nueva normativa a que se situe en 0,1 centimos (0,001€).

Brokers destacados