Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento Alibaba Group (BABA)

563 respuestas
Seguimiento Alibaba Group (BABA)
29 suscriptores
Seguimiento Alibaba Group (BABA)
Página
3 / 39
#31

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)

esta bajando en picado alibaba, estoy por iniciarme en el mundillo metiendo 2mil o 3mil pavos.

 

creo que es una buena apuesta por muchos problemas que pueda tener por ser china.

 

Como lo veis?

 

mas adelante ya iria diversificando mi cartera, pero esque lo veo abstante claro, y en usa esta todo carisimo y con clara burbuja.

#32

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)

Hola @ Zarathustra

2000-3000€ ya no se trata de cantidades pequeñas. Dado que casi todo el mercado chino está bajando podría tener algo de sentido tener una cartera más diversificada, si es que no lo tienes todavía. 

Sobre Alibaba, ya puedes ver en anteriores mensajes de este hilo los negocios que tiene y la velocidad a la que está creciendo. 

Saludos. 

#33

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)

ETF: FXI (en usd)

#34

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)

gracias por responder! 

 

la verdad es que aun no tengo cartera, queria iniciarme con alibaba, se que no es lo mas seguro del mundo, pero a pesar de que ahora esta bajando, como casi todo ahora mismo, tienen un modelo de negocio y una expansion que yo creo que a largo plazo solo puede subir y subir y subir. Es la sensacion que me da. incluso aunque tenga problemas con occidente.

de ahi que quiera iniciarme en la bolsa con esta empresa. y mas adelante conforme ahorre ir cogiendo otras empresas. pero es que ahora mismo eta todo carisimo, sobretodo en USA. es que no se puede comprar, y veo clara burbuja.

 

Si tuviera mucho dinero para invertir, ehcaria a empresas de aqui para los dividendos y me echaria a dormir, pero no es el caso. Asi que prefiero invertir en empresas value, renta variable, vamos. y jugarmela un poco.

Aun asi, igual me espero ya a 2019, porque veo clara burbuja.

#36

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)

es la de ishare china large cap etf ? no me sale nada en mi broker como FXI

#37

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)

Sí, 

Si te metes en China (ojo que me parece interesante tras un -30%.40% en 6 meses) ...y no es vía fondos, es de los más líquidos, además de large caps.

Adjunto link

https://www.ishares.com/us/products/239536/ishares-china-largecap-etf

#38

Morgan Stanley estima un PO de 220$ para Alibaba

El pasado 9 de octubre Morgan Stanley actualizó su previsión de Precio Objetivo para Alibaba Group Holding.

Alibaba se mantiene entre los líderes del comercio electrónico y el negocio de la nube, con un enorme potencial de crecimiento dadas las oportunidades de crecimiento del comercio electrónico en China. La posición preeminente de la empresa en el sector unido a estas posibilidades de crecimiento, así como su escalabilidad justifican para Morgan Stanley una valoración "premium" de esta Alibaba en comparación con las demás empresas del sector.

En cuanto a la previsión de precio, el precio objetivo para octubre de 2019 se ha rebajado en un 8% (de 240 $ a 220 $) como consecuencia de la disminución del valor descontado del negocio principal a pesar de que han revalorizado levemente sus inversiones estratégicas. La disminución del valor descontado es un intento de reflejar las menores ganancias a corto plazo por los riesgos macroeconómicos, que se expresan en una menor previsión de crecimiento de las ventas.

 

No obstante, se mantienen las previsiones para un mercado alcista y bajista entre 140 y 287$.

Saludos.

#39

Re: Morgan Stanley estima un PO de 220$ para Alibaba

$ BABA En otro posible ataque de pánico, podriamos ver a Alibaba cerrar el Gap en 125$, descarto los 115$ a no ser que USA pase de ser de una sana corrección a un "mercado bajista" o "minicrash". "Siempre que llueve,escampa..."."Be Patient...".Lo normal sería que se recomponga ya.

#40

Re: Morgan Stanley estima un PO de 220$ para Alibaba

Yo sinceramente, creo que esto va a seguir asi bastante tiempo.

Pero como baje a 120 compro. Y sera mi primera compra, abrir cartera con alibaba. A eso se llama pelotas, que no? xdddd

#41

Alibaba vende productos por un importe de 30.000 millones en el Día del Soltero

Durante la sesión de ayer, 11 de Noviembre (11/11), la plataforma de Alibaba reportó que durante el día 11 de Noviembre se adquirieron productos por valor de más de 30.000 millones de dólares, incrementándose en un 27% a las cifras alcanzadas durante el año pasado. Jack Ma, socio fundador de Alibaba, comentó que estas cifras podrían ser habituales en un futuro próximo. 

El Día del Soltero en China, que se celebra todos los años el  11 de Noviembre (no hay nada más solo que un 11/11), se originó con el objetivo de que  míseros solteros en China se pudieran dar un capricho con el único propósito del disfrute propio, a pesar de no tener pareja. Actualmente, el Día del Soltero se ha convertido en un símbolo del consumismo asiático. Las grandes firmas de e-commerce como son  Alibaba JD.com han sido las principales beneficiarias, batiendo récords de ventas. 

#42

Alibaba Y El Corte Inglés llegan a un acuerdo para la distribución de productos

El Corte Inglés y Alibaba Group han firmado un acuerdo en el que El Corte Inglés se beneficiará de las soluciones tecnológicas que aporta el grupo chino. El acuerdo permitirá al Corte Inglés ofrecer a los usuarios de Alibaba en el resto del mundo sus marcas y productos y El Corte Inglés servirá de punto de recogida de las compras online de AliExpress.

#43

Re: Alibaba Y El Corte Inglés llegan a un acuerdo para la distribución de productos

en Portugal habían llegado a un acuerdo con Correios de Portugal para usar los servicios de CTT en la distribución de compras de Alibaba en Portugal, y parte del mismo era una promoción en el día de los solteros chino, el nº de pedidos desde Portugal se ha duplicado respecto a otros años

https://tek.sapo.pt/noticias/negocios/artigos/parceria-entre-ctt-e-aliexpress-ja-resultou-em-300-mil-encomendas

 

 

#44

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)

Buenas noches.

Haré pregunta de novato pero es que tengo dudas esenciales.

Acabo de invertir en acciones de Alibaba en XETRA y no sé como funciona este mercado.

Basicamente en NASDAQ  compras en dolares. He preferido XETRA US STARS porque es en euros, por ahorrarme comisiones y quitarme el riesgo moneda, ya que el dolar está caro y creo que lo más lógico es que a medio/largo plazo pierda fuerza.

Mi duda está en que relación guardan las acciones de BABA en NASdaq y AHLA en Xetra Us Stars. No sé si es Alibaba quien se encarga de que ambas cotizaciones guarden relación al "PRECIO", dependiendo del interés de los inversores en fijar un precio de compra o venta o si ambos mercados son independientes.

Y la duda me queda porque también tengo acciones de Santander,  donde en España, mercado continuo, 2018 la evolución del precio de la acción ha sido negativa y, sin embargo, Santander Brasil ó en la Bolsa de EEUU el crecimiento ha sido expectacular. En la cuenta de resultado Santander presume que ha salvado los muebles en 2018 gracias a los buenos resultados de Brasil y Chile, influyendo en un 40% en los resultados.

Entonces ¿puede alguien explicarme si Alibaba funciona como dos empresas distintas que cotizan por paises, donde pueden obtener resultados diferentes o, por el contrario, es na única empresa?

 

Más explicitamente, las acciones en Xetra (Alemania), de Alibaba, pertenecen a una "empresa" de Alibaba en la UE que responderá de los resultados de la compañia en Europa, nada de China EEUU y resto de paises????

 

Y esta pregunta es para matricula de honor. La cotización de Alibaba incluye a Alicloud ?? He leido que el negocio de cloud tiene un potencial muy importante, y es lo que me ha decantado a invertir.

Gracias.

 

#45

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)

Si te fijas y transformas en dólares la cotización es prácticamente idéntica. Si por la mañana el valor sube en el Xetra, al mediodía cuando abre el Nasdaq se refleja un alza en la cotización. Te da igual invertir en un sitio que en otro porque acaban teniendo el mismo valor. Yo elegí Xetra por las mismas razones que tú, para evitar fluctuaciones de moneda.

 

El valor bursátil de Alibaba incluye Alicloud. Pero se rumorea que podrían sacar como empresa independiente a bolsa la división Alipay.

Brokers destacados