Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.600 / 7.121
#20793

Re: Duro Felguera

Preguntale por las deoleo que también son un tesoro.... que poca vergüenza tiene engañando a la gente.

#20794

Re: Duro Felguera

MADRID (EFE/EP).  Duro Felguera (DF) prevé obtener este año un beneficio neto de 170 millones de euros, frente a las pérdidas de 254,5 millones registradas en 2017, cifra que bajaría a 36 millones en 2019 para remontar a 38 millones en 2020 y a 51 millones en 2021, según el nuevo plan de negocio de la compañía. Habitualmente, los procesos de reestructuración financiera y recapitalización tienen un impacto positivo en los resultados del ejercicio, lo que explicaría el beneficio previsto para este año.

#20796

Re: Duro Felguera

Eso es lo previsto!!! Seguro que se llegan a los 180...

#20797

Re: Duro Felguera

Parece que hoy viene rebote 5 millones a la. compra contra 1 en venta
Han barrido stops y ahora para arriba así se gana dinero ,nunca fui partidario de ellos .

#20798

Re: Duro Felguera

Los stops loss son una herramienta muy util en determinadas ocasiones y para cierto perfil de inversores. El mayor problema es que la gente no sabe colocar bien los stop loss, los ponen al tun tun sin pararse a analizar ciertos aspectos (en este caso técnicos). Lo dicho son herramientas muy útiles pero que no valen para todo el mundo.

No me extraña que digas que no eres partidario. No eres capaz de entender conceptos sencillos, vas a saber interpretar el análisis técnico para colocar stops....

#20799

Re: Duro Felguera

El Viernes, tras la publicación de resultados, momento de valoraciones. Recordar lo que dice el plan estratégico.

- Contratación 2018: 348 millones

- Ventas 2018: 686 millones

- EBITDA: -30 millones.

Todo lo que a Junio sea desviarse mucho de estas cifras, lo que probaría es que la Compañía ha engañado para la ampliación de capital, ya que la ampliación se hizo mucho después de cerrar el primer semestre. Si eso ocurre, CNMV tendría que intervenir, no se puede ir a la ampliación con unas cifras que se sabe que son mentira.

#20800

Re: Duro Felguera

Nadie hace caso ya a tus comentarios, que son basura malintencionada. Por suerte, el inversor ya sabe de que vas y está avisado de que lo único que intentas (con nula habilidad) es calentar el valor.

Brokers destacados