Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.687 / 36.480
#149489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué os parece este gráfico?

Estariamos a 2 subidas de tipos del LÍMITE.

 

¿Y este otro?

 

#149490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dax esta formando un HCHi, creo que lo  comento Money o Pepa, no recuerdo, único problema el rectangulito dichoso, ahí tenemos todo el partido, por abajo…

#149491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante dilema la verdad, habiendo superado la resistencia trimestral, ahora se encuentra con la semestral en aprox. 12508.

Lo mas probable parece un retroceso, buscar una rotura alcista de calado, es tan arriesgado como buscar una rotura bajista, pero ya veremos.

#149492

Audio/análisis Gerardo Ortega

Buenas tardes.

 

Ya tenemos el repaso del cierre de los 35 valores del IBEX de  radio intereconomía con la colaboración de Gerardo Ortega del día 21/09/2018.

Analizan los 35 del IBEX con las noticias fundamentales que han afectado a alguno de ellos y con las posibles estrategias que tiene Gerardo Ortega en trader-secrets

 

El repaso es muy completo y merece la pena echarle un vistazo, también incorpora gráficos.

Desde su portal en trader- Secrets, aunque es necesario estar registrado (Registrarse es gratuito) .

https://www.tradersecrets.es/repaso-semanal-a-los-valores-del-ibex-35-en-colaboracion-con-cierre-de-mercados-5/

 

Un saludo y buen Domingo!

Nota: Yo no me llevo comisión por los registros, ni tengo ninguna relación con el portal, pero considero interesante la aportación de este analista.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#149493

Re: Audio/análisis Gerardo Ortega

Buenas tardes.

 

Interesante el comentario que hace sobre los valores bancarios.

Tanto BBVA y SAN han dado señal de compra para Trading aunque es necesario para confirmarse que superen los máximos de este Viernes en cierre semanal para confirmar las alzas.

 

Un saludo y buen Domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#149495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que vamos a tener un lunes bastante rojo. Toca digerir las últimas sacadas de rabo de Trump y los chinos, aparte de que estamos en el Brexit igual que al día siguiente del referendum pero con menos plazo de resolver las cosas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#149496

Re: Esta subida puede ser trampa alcista

Al parecer hay quien opina que el soporte (cero)  sera perforado, aunque de estos no me creo nada

 

Brokers destacados